[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:once:

Cagó?!
Acá está el 90% de los accionistas de $ony en Chile
Mejor que lleguen los juegos a PC! :banderas:

2 Me gusta

La diferencia con Microsoft es que Sony está sacando sus exclusivos años después.

4 Me gusta

Yo creo q es lo mejor, exclusivos temporales y listo, hay mucha gente q.compro ps4 solo para jugar bloodborne :zippyreves:

Pero recién están partiendo con la estrategia, hay que ver como evoluciona.

Porque¿?

Es buena propuesta, sacar los juegos después de años, 5 años después en el caso del Bloodborne a quien le va afectar? Es bueno para generar ingresos extras y hacer caja para financiar una secuela u otro juego exclusivo.

1 me gusta

Ni idea por qué se alegran los xtards, la mayoría es console warrior que se asusta hasta con poner una ram y los juegos tampoco saldrán en Xbox :whisky:

1 me gusta

La media estrategia po, sacar tus exclusivos cuando quieres aumentar hype para el nuevo juego, de pasada ganas sus buenas lucas y atraer público de PC para que compre la consola y más juegos.

En este foro solo es exclusivo lo que no sale en PlayStation :whisky:

1 me gusta

El damage control pa bueno :jordan:

2 Me gusta

:ginobaila:

de lo que escribe el gino en el foro el 80 o 90% debe ser “es damage control”

1 me gusta

Damage control :hiorik:

imagen

Puede que esa sea la estrategia pero ahora que deben estar viendo los números capaz que no dejen pasar años antes de sacarlo en PC.

todo depende de cuantas consolas quieran vender, si los larrys calculan que se gana mas sacandolo en todos lados entonces no queda otra, en todo caso se va a cachar altiro en los proximos juegos que vayan saliendo para ver como lo hacen, no me extrañaria que nintendo haga lo mismo si ve que a MS y sony ganan su lucas con este sistema

Yo soy de la idea de la multiplataforma, obvio que es imposible la wea jajaja pero que al menos este en pc en el lanzamiento seria bacan, obviamente la licencia tiene q ser de sony pa q se lleven su tajada :zippy: al final no creo que microsoft o sony ganen plata vendiendo la consola, la ganancia debe estar en la suscripciones y contenido digital

Sony y nintendo están por vender consolas. MS son los que están implementando el Netflix de los videojuegos. No creo que Sony suelte los juegos muy pronto en PC

Tampoco ganan tanto con la venta de consolas, es casi al costo y dependiendo del modelo, venden a perdida. Su ganancia está en venderte a lo menos 6 juegos durante la gen (si son digitales, mucho mejor).

Quien se compra una consola y no compra 6 juegos en una gen :clint:

1 me gusta