[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuales compraste ? que luces?

Que te quedó bueno, cuales compraste.

ese mismo fondo tengo :bravo:

Tifita :banderas:

Compre el dato del @anon96653047 :bravo:

3 Me gusta

Esas luces cambian de color dependiendo de lo que hay en pantalla? hace poco que empecé a ver el tema y me tenté con el tema de las backlight.

Ahora vi y no :zippypozo:

hay televisores que traen eso integrado, hacerlo con algo externo, no me imagino como funcionaria sin traer un puerto dedicado, blutu quiza :zippy:

Los philips ambilight, hay un modelo OLED pero no hay en ninguna parte y comprar TV LED en el 2021 es muy C3.

En Amazon estaba sapeando un aparato que emula esto pero sale como 90 lucas, mucho para unas luces bonitas.

ahhh wena, si llama la atención pero por ese precio no pasa na :rvince:

Hay locos que usan ardiuno para hacer unas, hay varios tutorials en yt.

1 me gusta

https://www.amazon.com/Govee-Backlights-Ambient-Assistant-Control/dp/B08LVPWQQP/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Govee&qid=1614911631&sr=8-1

1 me gusta

Ese mismo vi en Amazon, si funciona como se espera, igual lo compraría cuando me sobren las lucas ya que igual no es barato.

Yo vi el video que mando @Rojo y con un dispositivo se puede hacer eso de sincronizar los colores, igual queda bacan pero es más inversión

No sé por qué tengo DriveClub en una cuenta Europea, recuerdo que lo dieron con Plus pero esa cuenta no tiene plus hace rato, como sea, lo baje para probarlo y wn, ese juego se merece un update a 4K y 60fps, se le criticó mucho por la falta de contenido, pero una vez que estuvo terminado quedó un muy buen arcade.

1 me gusta

Ya ni existen los que hicieron Driveclub, imposible un parche para ps5 :zippy: pero sería muy bueno jugarlo a 60fps.

Lo podría hacer otro estudio, pero se que no pasará :fromok:

Igual se le nota la resolución eso si, el juego recuerdo que se veía a 900p, en ese tiempo lo jugué en un LCD Full HD de 42 y no se notaba, pero en un OLED 4K de 55 si se nota xD

1 me gusta

Los devs en Jefe fueron nombrados embajadores de la isla de tsushima jaja, pensar q en algun momento se penso q los japos le iban a hacer la cruz por ser un juego occidental

Humo del bueno para los PCerdos!
La verdad es q bastante probable, así que las ratitas del torrent deben estar felices! :gino2:

https://www.pcmrace.com/2021/03/05/bloodborne-god-of-war-ghost-of-tsushima-y-uncharted-collection-tambien-llegaran-a-pc-segun-un-insider/

4 Me gusta

Sony se volvió loco con los cheques de Gabe.

WarlikeAffectionateAntarcticfurseal-max-1mb (1)

2 Me gusta

cago la consola de los gotys :risaql: