[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Según Bloomberg en verano gringo Sony actualizaría la PS5 para poder meterle ssd.

y aumentarán la velocidad del ventilador para el verano gringo :gino3:

Menos mal no compre el final fantasy. que genial mes de marzo, además es mi cumpleaños. Que me regalaran niñitos lindos???

:banderas:

Le salió ruidosa la Ps5 estimado? Varias veces lo he visto quejarse de eso, si se va a creer cualquier comentario de internet igual hay reportes de Xbox X que producen ruido y lectores que fallan.

Si juegas encima de la wea… Cualquier wea suena…

:tom:

Minimo 2 metros…

Sony :banderas:

En la PS5 iba a jugar juegos de PS4, en la Series X podría jugar las mejores versiones de los juegos de la gen pasada además de otros juegos como Red Dead 1 en 4K :banderas:

tremendo mes para los plus que no tengan el final fantasy VII, con eso ya se les pagó la suscripción a plus :shock:

5 Me gusta

A mi me viene como anillo alndedo compro 1 juego al año y los demas ftp …

Control lo canjee en el plus y lo encontre una joyita. Vi un gp de ff7 y si bien me gusto, no para comprarlo…

El ps plus ya se pagom

1 me gusta

Yo justo me iba a comprar el Red Dead 2 de PS4, pero con esto ya no estoy ni ahí :banderas:

1 me gusta

Y tú no tenías PC gamer o eso igual es parte de la esquizofrenia?

1 me gusta

Una 1080 donde ha tratado de jugar con RTX seguramente :whisky:

1 me gusta

Demás que soy el único al que le interesa, pero Sony va a achicar los esfuerzos de Japan Studios y ya no van a trabajar en títulos originales :frowning:

1 me gusta

fue posteado ayer en el mismo tema amijo

Japan studios hace rato que no hace algo significativamente bueno, han servido solo de apoyo.

Buena cabros, alguien jugando la demo del outriders?

Mi 1080 ya no es lo que era :fromok:

Es una dinosauria, una vieja qlia obsoleta :bcry:

yo ayer la jugue con un grupo de amigos, es un gears of division no se ve mal y corria super bien pero es de esos juegos que te da la impresion de que ya lo hay jugado antes

Recién empecé a jugarlo y acabo de elegir clase, tiene toda la onda de un gears, se ve interesante y corre super bien


:zipviolin: