[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La mayoria de la gente que trabajo en esos proyectos, no esta en Sony Japan hace rato, lloriqueo al peo en mi opinion.

Es refacil reclamar, pero por ejemplo el gravity rush 2 a pesar de ser tremendo juego nadie lo compró, así que no anden llorando ahora ya que cuando tuvieron la oportunidad de mostrar su apoyó al estudio prefirieron comprar el cod wii

4 Me gusta

yo lo compre :banderas:

es obvia esa wea.
un puro trailey ni gameplay y se supone que sale a fines de año.
un año sin juegos asi con la de los gotys :risaql:

Habla por otros, yo solo me burlo de los weones que se llenan el hocico por Sony y son más incoherentes que la xuxa

:zipviolin:

1 me gusta

Y no leíste la noticia que disolvieron Japan studio para potenciar ASOBI team? Aparte dice que van a seguir como estudio colaborador de otros, como lo hicieron con el último Demons Souls. En ninguna parte dice que no seguirán haciendo juegos.

gordos dpc sobrereaccionando por cualquier wea? nunca antes visto

Igual salen juegos, están todos los multis y mas los 2 exclusivos grandes que salen ahora. Eso de “una año sin juegos…” ocurre en tu cabeza no mas.

"Localisation and business staff will remain in place and ASOBI Team – the group responsible for the Astro Bot games – will continue as a standalone studio within Sony Japan, it’s claimed.

Some Japan Studio staff will join ASOBI, we were told, while others have followed Silent Hill and Gravity Rush director Keiichiro Toyama – who left Japan Studio.

It’s not entirely clear if the restructure has affected the studio’s External Development Department, which collaborated on games such as last year’s, but one person VGC spoke to suggested it would continue."

Restructuraron el estudio y se lo pasaron a ASOBI. yo ni ahí con Japan studio en todo caso xD en el meme de arriba los juegos que me interesaron (Bloodbourne/SOTC) no lo hicieron ellos, ayudaron algo como lo hacen varios estudios de Sony, como el Team Soho. ASOBI puede hacer un Ape Scape, hicieron un gran trabajo con el Astro.

en ninguna parte dice que disolvieron Japan Studio para potenciar al otro, simplemente dice que ellos quedaron en pie luego de la reestructuración.

Some Japan Studio staff will join ASOBI

Eso es potenciarlo.

No me pudo gustar el GR2 :zippyemo:

Ps plus barato para cuenta chilena que se confiable???

Tengo el año de Plus que me dió falabella, enviame MP si te interesa.

https://leveldigital.cl/playstation/37-plus-12m-chile.html

100% confiable

Tengo el año que dio Falabella, con el del had-z y el mío tendrás 2 años barato xD

Por que te dio eso falabella?

Creo que los juegos de Astro son lo mejor que ha salido del Japan Studio como tal en el último tiempo, así que está bien que potencien más ese estudio.

Prácticamente todos los juegos japoneses de Sony son hechos por estudios externos, incluso Everybody’s Golf, que es una saga con harta historia, así que no creo que afecte mucho la posibilidad de que sigan saliendo más juegos de esas IP.

1 me gusta

Porque la ps5 que compré estaba en el camión que se robaron y dieron de compensación una gift card y 1 año de plus xD

1 me gusta