[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me preocupa eso mismo.

Con esto ya liquidaron la “magia” que tenía sacar a Yuffie y de paso creo que cada vez pierdo más la esperanza de que la segunda parte sea más abierta. :cryi:

Also @Solid.Snake tu no era el que querías un modo foto en el FFVII?, ahora podrás inmortalizar esos tremendos paisajes… :hehe:

2 Me gusta

2 weas…

El Bioshock es la zorra, el 2 es demasiado infravalorado más que todo por ser más pasillero y el 3 se debe si o si jugarlo con los dlc

Y el Yakuza like a dragon Es un must play, juego qlo hecho con cariño :banderas:

1 me gusta

Se sabia de marzo que el director terminaba el photo mode y se iba de vacaciones :hehe:

FF7 Remake :zippycc:

Y el tulon 2 a 60fps pa cuando :peineta:

3 Me gusta

Se viene con plus :gino3:

Precios de Kena: Bridge of Spirits en PS4/PS5 y PC (precio regional en Epic):

PS4/PS5 $39.99 USD y Digital Deluxe $49.99 USD
PC: 14.030 CLP y Digital Deluxe 17.540 CLP.

2 Me gusta

debe ser cortito entonces, ahora si que te creo que lo podrian meter al plus

Ni que fuera Gamepass el Plus de PSN. :gino3:

Finalmente si “regalarán” FF VII Remake en marzo con Plus pero esa versión no podrá ser actualizada a Intergrade.

1 me gusta

Pero tendrá la mejora a PS5 supongo, por que como diferenciaran eso?

Porque va a estar vinculada a PS+ asi que no, a pagar si quieres la nueva versión.

Cierto.

Parece que Horizon Forbidden West lo retrasarán para el 2022 :dymblos:

:peineta:

:zunrie:

Mi lado cada vez se pone más verde :gino3:

Final Fantasy VIIR casi confirmado como juego de Plus Marzo. Lo que si es que esta versión no se podría actualizar a la de PS5.

Pero si alla tampoco hay juegos :powerdiego:

Compra la versión silenciosa el 2022 y mientras tanto invierte en buenos audifonos para el secador de pelo que tienes :whisky:

:banderas:

7 Me gusta

buenaa era verdad el rumor