[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si era obvio que eran ambos , la embarró el llanto DPC! :dpcdance:

Por mi parte tengo el juego en ps4, así que me aguanto hasta el UPgrade! :rbanderas:

Les faltó este anuncio también.

:jordan:

4 Me gusta

70 dólares :jordan:

No lo veo solo… :peineta:

:bcry:

Ojala no les de por terminar el juego a puro dlc, dlc de red xiii, dlc de vincent, dlc de cait sith :fromok:

1 me gusta

dlc de tifa en la playa :dymblos:

10 Me gusta

Es el nuevo modelo de mercado desde hace rato.
Producir juegos está carisimo. :pelaotriste:

Para el que no está desesperado les queda esperar las Complete Edition! :bravo:

Esa ya sería con upgrade para ps7 xd
yo no lo jugué en PS4, así es que con esto cae para PS5 mejor :smiley:

1 me gusta

Miren eses canales jugando la huea, que mierda mas ordinaria JAJAJAJA

Que vuelva la e3 CTM :peineta:

lei que la e3 queria volver de forma online pero lo veo dificil por que que sentido tiene pagarle a los weones si lo puedes hacer solo, la codicia rompio el saco no mas, cada año cobraban mas y mas por los stands, se terminaron cagando solos

5 Me gusta

Eran magicas las e3. Todo el arsenal lo tiraban. Con humo y sin humo. Que lata que se acabara.

Sigo pensando que en vez de generar expectativas con estos “eventos” deberían tirar los tráilers sueltos :zippyfear:

He visto que los gringos están enloquecidos con ese juego Deathloop, me pregunto qué me estoy perdiendo porque se ve fome en todos los niveles posibles.

1 me gusta

Que raro ni en facebook he visto a alguien que le interese ese juego :whisky:

La presentación de Sony en el E3 del 2015 fue una de las mejores de la BID4.

:cryi:

2 Me gusta

Depende. Muchos le prenden velas a los BioShock y son muy refomes. Este es algo parecido.

La historia del bioshock es a toda raja :from:

2 Me gusta

A mi solo me gusto el 1, el 2 me aburrió y el 3 si bien lo termine creo que no fue lo que prometió.

1 me gusta

Incluso partiendo de la base de que Bioshock sea fome (yo no lo considero así), al menos tiene buena ambientación, este juego ni eso :zippyfear: