[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Regálame el tema :cryi:

Ya lo puse en mi play 4

2 Me gusta

Que lo anuncien luego en PC mejor. O al menos que también anuncien fecha para la parte que sigue.

dudo que square enix lo deje con el plus tan rapido

Sería la raja pero no lo creo nica xD

Estos leaks nunca en la vida le han achuntado :jordan:

4 Me gusta

El Yakuza 7 de PS5 saldrá justo el día en que se actualizan los juegos de Plus, en una de esas sorprenden igual que con Control Ultimate Edition, pero lo dudo :zippyemo:

Moderadores de Resetera confirmaron esto, asi que lo veo bastante probable

Si se llega a concretar me sería conveniente pagar por su año de Plus (cosa que jamás he hecho), así agarro los de este mes y el otro que serían buena opción.

Ya el puro Control UE y el FF7 hacen que valga la pena xD

2 Me gusta

PS Plus ha estado super bueno los últimos meses en todo caso

1 me gusta

Juegazo, sería bueno para el Plus, y que sigan regalando juegazos :bravo:

Estaría abueno, pero ya lo tengo :peineta:
Ojala llegue a xbox para jugarlo como dios manda :cryi:

Es probable si, habían rumores de que llegará a Gamepass, se podría repetir la situación del Control, a playstation llega la versión ps4-ps5 y a gamepass llega solo la de Xone.

Revisé Resetera y efectivamente varios mods lo daban por confirmado :banderas:

Sería el medio mes.

si quieren el plus acuerdensen de cdkeys y su precio baratis a 20 lucas

2 Me gusta

acuerdensen tambien que si a futuro quieren tener una ps4 o ps5 pueden comprar el plus ahora y van metiendo todos los juegos de los meses a su libreria (esto en la pagian web, da lo mismo si no tienen la consola) y asi despues cuando la tengan van a tener varios juegos para webear, no es malo aprovechando que esta super barato

2 Me gusta

Yo intente comprar los juegos gratis de plus PS5 por la pagina y no los pude encontrar, prendi la PS5 y los encontre de una.

:zippythink:
image