[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuanta epicidad y sapiencia en 4 minutos.

Se compro dia 1 en ps3 y se compra dia 1 de nuevo :banderas:
Awante kainé :bailamokera:ni ahi con el big problem :risaql:

1 me gusta

De Witcher a Comandante Shepard… o en una de esas a illusive man

3 meses entonces. De ser asi, la mia ya venció. Voy a ver si compro otro entonces y lo hago pasar con garantia en un mes

segun un leak de Resetera mañana muestran el GTA V next gen :bravo:

3 meses :zippy: la consola tiene 1 año

Me estás webeando que los controles solo tres meses? Falabella me dijo que todo era un año.

Sony chile da garantia a los accesorios 3 meses, con los ds4 era lo mismo :zippy:

Tienes el link?

Pero compraste un control aparte en falabella? La garantía de la consola es otra cosa.

Me dijeron que todo lo que viene en la caja es un año. El Dualshock 4 me cago a los 11 meses y Sony me dió otro sin dramas.

3 Me gusta

Ahí me fijé en el manual, un año entonces con Sony directamente.

1 me gusta

Buenaa. Voy a preguntar mañana en weplay entonces que onda. Revisé y ambos tienen los mismos codigos de producto

Igual eso aplica pa usa/canada, de hecho en su pagina sale que la garantia cubre todo lo que viene dentro se la caja, aca en chile no :zippyemo:

https://www.playstation.com/es-cl/legal/warranties/ps5

Pero yo igual asumiria que todo lo q esta dentro de la caja tiene 1 año :zippy:

Se los estan puro cagando con solo tres meses.
Como ya comente, el ds4 me cago justo a los 11 meses y entro por garantia. No pudieron arreglarlo y me dieron uno nuevo en una semana. Tenia ese problema que se rompia la goma del analogo.

Oye wn estamos hablando del q compramos aparte :jordan:

1 me gusta

A oka.
No se pueden aplicar themes en la ps5? :bcry: Me venia el de persona 5 y no encuentro la opcion. :cryi:

Es de ps4 :caechanox:

3 Me gusta

Aún no hay temas para PS5, dijeron que más adelante.

1 me gusta