[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pensar que gaste tiempo de vida del ssd instalando y jugando esa wea

Esa hueá la tiraron a Plus ya que no les quedó otra, nadie iba a pagar 70usd por esa challa. Con Control se pagó solo el año :bravo:

El control a mi me gustó 0. Lo jugué media hora y me aburrió, a ver si lo retomo mas adelante entre tanta wea pendiente que tengo

Que no te haya gustado no significa que el mes pasado de Plus no sea uno de los mejores hasta el momento.

1 me gusta

Donde quedan los themes que canjeo? Ya me paso con el de ghost of tsushima y ahora con el persona 5. No se donde quedan. Alguien sabe?

Solo di el ejemplo del destruction que vale yuyo (objetivamente)

image

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/destruction-allstars#:~:text=Destruction%20AllStars%20can%20be%20a,times%20when%20the%20action%20dips.

No significa que todos los juegos sean buenos, pero solo en los últimos meses tuvimos Control, Tomb Raider, Concrete Genie, Hollow Knight, Shadow of War, Vampyr, Need for Speed, entre otros.

1 me gusta

Media hora no es nada po’.

:gino3:

Dicen que el Kena saldría para plus en marzo. Igual es probable porque tiene fecha para el primer cuarto y no hay ni preventa en la store. Capaz lo anuncien más rato.

1 me gusta

Lo otro es que los juegos de Plus los debieron haber anunciado ayer. Muy probablemente los dejaron para el evento.

@xPowerDiegox aplica :powerdiego:

Asumo que en la PS4 podrías verlos.

2 Me gusta

Sony Japan Studio se fue a la B al parecer
:andrestatic:

quedan 15 mins

1 me gusta

En español

2 Me gusta

Wena, venía a postearlo porque quedaban 10 :sweat_smile:

Lo dejo igual para los bilingües :wink:

2 Me gusta

no se ve malo el sifu

2 Me gusta

No, solo se ve fome

2 Me gusta