[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A qué tiendas llegan? Solo tienda física o tb online? @DreaGa

En todas las tiendas, Lunes en costanera asegurado en weplay y microplay. Físicas y digitales, Parque arauco debiesen llegar tbn. Mañana detallo bien tiendas y stocks… que quede acá, para que los revendedores no lleguen como tiburones

3 Me gusta

:gino2: deberían hacerse un tema ODUM los que están faltando y están interesados en comprar la consola.

1 me gusta

Yo.

Csm, voy a aplicar el bot que dejaron más arriba :cryi:

Son maravillosos :banderas:

La otra ves hice una consulta y me recomendaron estos audífonos, el problema es que los reviso en Amazon y los comentarios son muy desfavorables y la mayoría son quejas de mala calidad de materiales. Es lo único que me frena a comprarlos.

Solo en santiago llegarán?

Nunca había valorado tanto los 60 fps, ya que siempre he jugado solo en consola, pero ahora en GOW se notan caleta, benditos 60 fps, en la PS4 pro en modo resolución el GOW parecía que iba a veces a 20 fps, además pareciera que ahora se ve en gráficos incluso mejor que antes.

2 Me gusta

Si, es un mundo de diferencia hacer el cambio a los 60fps, pero la wea es un arma de doble filo, acostumbrate a los 60fps y después te van a sangrar los ojos jugar a 30, si juegas el GOW a 60fps y la secuela solo trae 30fps te va a costar más que la xuxa acostumbrarte nuevamente a 30, lo digo por experiencia propia, a veces creo que era mejor vivir en la mentira de los 30fps :zippyemo:

Ahora jugando harto en la PS4 Pro vuelvo a tolerar los 30fps, pero cuando me compre la PS5 sinceramente yo cacho que ni voy a probar la opción a 60, si después solo salen juegos a 30 me iré a la xuxa :zippyfear:

1 me gusta

Por ejemplo con Spiderman Miles Morales y Gosth of Tsushima logré apreciar un poco de diferencia entre 30 y 60 fps, pero no tendría problemas de volver a jugarlos a 30 fps, pero en GOW si que se nota caleta el cambio.

Pasar de 60 a 30 en consola, en 1 hora ya te acostumbras o por lo menos a mi me pasa.

1 me gusta

Los 60 me marean.

:waricon:

1 me gusta
1 me gusta

Qué tal es Dark Souls 2?
Desde enero me termine Demons Souls, Dark Souls 1 y Dark Souls 3. Leí que el 2 no era tan bueno, por eso hago la pregunta a quienes lo jugaron.

yo lo encontre entretenido, igual que el resto.
El asunto con el 2 es que cuando lo anunciaron, mostraron las tremendas graficas, se veia hermoso y cuando salio se mandaron un downgrade bien ordinario y de ahi que lo criticaron harto. Pero de que es entretenido, lo es, dale nomas.

es bueno igual, si vienes de remastered y del 3 lo vas a encontrar feo y tosco pero te acostumbras.

ya que miyasaki abandono dark souls, no me molestaria que bandai namco sacara uno nuevo por su cuenta (no se si pueden pero soñar es gratis)

cumple totalmente como un dark soul, considerando que el director es otro loco, y yo encuentro que es el que tiene mayor variedad de contenido, asi como armas, armaduras, rutas, secretos y estilo de juego

me entretuvo el dark souls 2 igual como los otros, no te guies por los llorones de internete