[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Juegos digitales más vendidos en USA/Canada y Europa durante Enero. Bien por Hitman, IO Interactive se lo merece.

Buen juego hitman, pero un poco corto lo encontré.

@andrestatic @xPowerDiegox PS5 disponibles en lider.cl

Agotadas. :bcry:

Se agotaron :cryi: llegan y se van altiro

1 me gusta

Putos cerdos :peineta: en mis tiempos era un lujo tener la consola del momento y ahora cualquiera compra

1 me gusta

Puta recién ví está wea :peineta:

Ya llegué al punto en el que no me importa si es la digital o la física, solo quiero una PS5 :inyusticia:

Dónde xuxa está el inyusticia :peineta:

1 me gusta

Yo física o nada. Tengo muchos juegos en disco sellados. Jaja además quiero venderle la ps4 al waricon.

1 me gusta

Usen esta wea o jamás van a alcanzar una xD, lo digo por experiencia propia

El problema es que la página del Lider había bajado la web de la PS5 en un momento y ahí el bot ya no servía.

Pero sí, ese bot es rebueno, no solo para cachar si hay stock de PS5, a mí me ha servido montón para cachar ofertas o disponibilidad de otras cosas.

1 me gusta

alguien necesita ps5? están llegando a las tiendas entre hoy, lunes y martes!

4 Me gusta

Yo quiero los Pulse 3d :cryi:

¿A qué tiendas?

¿hay algun audifono con :sello: que sirva para Series X y PS5?

Me sumo a la pregunta :cryi:

Yo recomiendo a ojos cerrados los Arctis 7x que son compatibles wireless con todas las consolas, android y Pc. Usan un simple adaptador usb-c.
Se escuchan una maravilla y son super cómodos aún en usos de horas y horas!
El pero, están agotados en todos lados… :pelaotriste:

La otra vez de milagro volvió stock a steelseries y alguien se lo trajo con el tema de compartir maleta.


https://www.walmart.com/ip/Steelseries-Xbox-Arctis-7X-Headset-for-Series-X-S/996217534

3 Me gusta

Te los voy a pelar :cryi: dame tu dirección

Cuanto te salieron?

aqui a la espera :cryi:

edit: sera asi de forma presencial como ocurrio la otra vez o solo online?

Como dijeron arriba, uno de los pocos audífonos inalámbricos que funcionan en las dos consolas son los arctis 7x. A mí me gustaron igual, aunque por alguna razón la diferencia en la calidad de sonido al usarlo en PC y ps5 es muy diferente (en ps5 se escucha peor, pero si los conecto por cable se escuchan re bien). Además al mover solo un poco el ecualizador en los bajos, el sonido se distorsiona caleta. Imagino que son bugs que ojalá arreglen. En este sentido extraño mis Logitech g pro x wireless, esos funcionaban y sonaban perfecto, pero no funcionan en Xbox.
Las otras opciones ya son audífonos con cable, ahí te recomiendo los Hyperx Cloud Alpha, los tuve y aparte de sonar bien, son muuuy cómodos.

1 me gusta

Este qlo siempre tira el comentario y se hace el larry después :bcry:

1 me gusta