[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La parte gráfica es lo que menos me interesa. Vamos a darle entonces, por ahora no puedo engancharme en otro juego que no sea un souls.

Una mierda frente al resto, solo se salva por el contenido pero tiene peor gameplay, los mapas en un 90% del juego base son horribles y los boss deben salvar como 2 o 3. Pero como juego singular es piola.

1 me gusta

Xuxa es justamente lo que leí en otro lado.

yo encuentro que lo peor es el hitbox sobre todo si vienes de dark souls 3

2 Me gusta

También, el primer y el Dark Souls 3 tiene unos hitbox casi perfectos, los del 2 están como a un metro más del contorno de tu personaje.

1 me gusta

Siempre pensé que algunas armas tenían animaciones innecesarias, pero ese vídeo :banderas:

Y cuando chucha llegan cargadores de controles :peineta:

1 me gusta

Y entonces cuando llegan las consolas y a que tiendas? :travolta:

Cuando te metas al peral, esquizofrenico culiao :cryi:

3 Me gusta

El powerdiego pa variar no va a estar cuando pongan los link, y el andrestastic va a decir, nicagando le compro la consola a una tienda con tantos reclamos :jordan:

6 Me gusta

Anda a jugar con tierra xbot ql callampero :roncha:

Porque pa que te voy a decir con juegos :gino2:

1 me gusta

Ya, zmart las tiró por su pass, deben tener restock la otra semana.
Weplay las sube mañana a la web, mañana confirmo si llegarán a tienda algunas.
Microplay desde el lunes/martes/miércoles en santiago, antofagasta, calera, coquimbo, viña, la serena y rancagua…

En las 3 tiendas el stock es menor a 70 consolas… así que yo creo que la distribución será de 1/2 unidades por tienda :slight_smile:

1 me gusta

Mañana a qué hora más menos? si es tarde cagué :bcry:

No sé, eso depende de cada tienda… ojo que el precio ya no es sugerido, así que cada tienda pone el q quiera :upside_down_face:

:perreed:
:powerdiego: y :andrestatic:

1 me gusta

Me salen con precio de 800 Lucas los mando a la xuxa :peineta:

Vendanme una sin caja, no me importa nada :fromok:

@Ratatan AHI TENIS CONCHETUMARE

:from:

:michaeluu: