[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jugué harto el online del mgsv, hasta gané un torneo de la esl :bravo: no te creo que en el foro haya alguien con 100000 horas en mgsv xD

Conozco a uno pero no tengo animo de webiarlo :gino2: pero se que habianotro mas :zippy:

De hecho hay 2, se la van a hechar con el Cesar :cryi:

Es bueno el GoT, al principio se me hizo fome tener que rescatar tantos weones, perfectamente pudieron ser misiones secundarias esas weas pero la historia es buena y tiene harto futuro, ojalá para el GoT 2 arreglen en lo que se cayeron y sea el proximo Goty :banderas:

Meh da igual, si alguien disfruta un juego es cosa suya :zippy: algunos tenemos cientos de horas en el warzone y a la mayoría del foro le dan asquito los COD.

Pta los csm habían como 30 msj y dijo “oh csm hay stock en algún lado” pero no era el cesar dando la lata otra vez :bcry:

1 me gusta

4 mensaje son míos y qué chucha, no que tienes ps5 asegurada sin ayudar a nadie en el foro a obtener una? :zippyxuncoco:

Tengo 500 horas del MGS5 y lo Disfruté a morir. :bailapipe:

Jugar 60 o más horas algo para decir que luego es malo?!
Ni que fueran game reviewers pagados !!? :risaql: :risaql2:

A lo más 10-20 horas de juego y si es malo se deja!

En todo caso el César igual está dando jugo, puso más arriba que los actores son malos cuando las voces japo son los top tier :banderas:

4 Me gusta

A mi si me gusta el Gosth of Tsushima, la ambientación, muchas de las misiones son buenas, es cierto que algunas situaciones resultan un poco repetitivas, pero aún así en general a mi me gustaron, la historia principal también está bien, en cuanto al combate, la parte samurái es muy buena, las distintas posturas y ataques especiales, me gustaron mucho, la parte del fantasma o sigilo, ahi la verdad faltó pulir más, en cuanto a la dificultad, pese a que es verdad que el juego no es difícil, pero los que reclaman eso, pueden ustedes mismos hacérselo más difícil, además de jugar en la más alta dificultad, dejen que la mayoría de los enemigos de un área los rodeen y empiezen a matarlos uno x uno, yo hago eso y los trato de matar solo con desvíos perfectos, dejo que ellos me ataquen y les hago desvíos perfecto, y trato de no utilizar la opción de revivir también, de esa manera es más difícil y entretenido.

1 me gusta

Weon, Jin es Zoro.
descarga

El casting de voz, Japonés al menos, no puede ser mejor
Puedes criticar la dificultad y otras cosas menos eso! XD

2 Me gusta

Ah, lo jugué en inglés porque es muy cringe que no tengan las voces sincronizadas con las bocas, otra cosa en la que se cae el juego :cryi:

1 me gusta

Estamos hablando de peleas diferentes,

uno es contra el jefe de los mongoles de la que habla César y yo hablo de la pelea final contra el tío

En el sigilo le pega una meada a los AC. Entrar a las fortalezas a puro sigilo es :banderas:

Puta, si fuera un estreno regalado por gamepass, demas.

Si pagai 60usd por la wea, me lo termino obligado :jordan2:

La verdad que solo he jugado un AC, por lo tanto no podría comparar, no digo que el sigilo sea malo, para nada, igual está bien para ir alternando entre las dos alternativas de combate, pero para mí es mejor pelear como samurái.

:jordan:

Y después dicen que en japón se ha perdido el interés de ps5 :katana:

3 Me gusta

Corre la raja en Ps5 en los 2 modos y aprovecha el ssd :bravo:
En el video muestran una parte que se demoró como 45 seg. en cargar unas texturas en la versión de Ps4-Xone :from:

3 Me gusta

Bkn, me lo terminé en su momento en PC, pero mi 1070 ni de asomo se lo puede con RTX.

Buen rendimiento según veo!