[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

RTX solo esta disponible para serie 20xx en adelante :woo:

El Control permitía activar el RTX en la serie 1000 a “la fuerza”, pero andaba como el ojete! :risaql:

Puta le daré una oportunidad al Control. Lo dejé tirado la primera vez que lo jugué pero ahora que será “gratis” y a 4k, se juega :tom:

Al principio es pajero y la trama vale la real callampa porque se entiende huevo, pero en la medida que vas desbloqueando habilidades se pone bien entretenido el gameplay. Al final ya pareces Sayayin :tom:

ajajajaj sí, comienzas a pata y luego ya estás mega power.
Tiene un climax genial al final, pero termina super anticlimatico!

Como que es la tónica en los juegos de ahora terminar los juegos dejando todo en suspenso a un posible nuevo DLC… :pelaotriste:

Como el GOT? :michaelgato:

ajajaja así mismito! xDDDDD

En realidad el GOT para mí termino cuando derrotas al KHAN.
La pelea contra Shimura es solo un simbolismo japonés de honor y esas cosas.

3 Me gusta

si, es bien raro el juego, pero de cierta manera te “engancha” aunq no entiendas q chucha estas haciendo :jordan:

Pero si la trama es bien simple (bueno no pero al menos la principal, si), todo está conectado al tema del proyector y los hiss invadiendo el mundo que hay en el edificio, que son prácticamente parásitos y ahí entra el tema del hermano, el suicidio del director, etc…

El lore de la hueá es más complicado y se complica más en el dlc de Alan Wake.

2 Me gusta

Igual el dlc es que los eventos de bright falls en el alan wake 1 fueron producidos por que el qlo se topo con un objeto de poder que si no me equivoco es la máquina de escribir y el mismo alan es un conductor poderoso, es como un caso raro, pero onda uno mas dentro del mundo del control, y quedo como con la promesa de que van a continuar el alan wake

1 me gusta

Yo entendí otra cosa pero fue por unos early spoilers que leí, que sonaban mucho más pitiaos y no me había gustado como moldeaban al universo de ambos juegos.

A que hora se desbloquean los juego ps plus mañana? :once:

2 Me gusta

Yo como pitiao por cualquier info de una posible secuela del alan wake lo juegue lentito y leyendo cada wea del dlc y básicamente es eso el alan al igual que la jess es un weon con aptitudes paranormales y como se topo con el objeto de poder de bright falls, no es el primer escritor al que le pasa, pero como el qlo es especial quedo mas la caga y para evitar la corrupcion se esparciera en el mundo se encerró en el lago/mundo astral para contener la wea, los weones del bureau of control llegaron como al otro día y lo encubrieron todo y se llevaron al doctor qlo que estaba corrompido y lo encerraron en la casa ancestral

2 Me gusta

No jugué el segundo dlc porque el primero en vez de aclarar las cosas las enredo mas. Tal vez ahora le de su oportunidad al dlc nuevo. Pero el juego es enredado innecesariamente.

low@2k

:gino3:

En resetera tienen la cagá con eso :whisky:

Loco, hicieron GoW, TLoU2, y GoT en una consola de 1.8 tf, cuando los equipos detrás de esos juegos saquen sus weas en ps5, estás weas van valer una hectárea de callampa, y a todos se nos mojaran los churrines.
:dpcdeal:

3 Me gusta

De hecho hasta de Digital Foundry llegaron a poner la pichula a la mesa

''I see some people freaking out about settings here. This game is very expensive and has extremely high end effects work. RDNA 2.0 is not very good at ray tracing. They are targetting a high resolution at 60 or 30 fps. They decided, smartly, to keep the framerate high and stable at that resolution, which meant settings concessions.

Go checkout how this game runs at High with no RT on an RX 5700 XT if you want to see how PS5 will fair at higher settings (not well at 1440p).

Also people freaking out at low settings makes no sense - as tons of console games always run at low or lower than low settings. It is just that I do not make a video always covering every single release for people to freak about that fact about. Last gen, this was extremely common. This gen it will be the same. Consoles tend to favour higher resolution with lower settings in terms of design.’’

Lo que tampoco va a ser una gran diferencia en la Series X.

Recuerdo que sin DLSS hasta las tarjetas high end andaban sudando para correr el juego y ahí es donde Nvidia se limpió los mocos frente a la competencia, ya que el DLSS y toda la arquitectura que hay acá es un salto enorme en cuanto a mejorar el rendimiento.

pero ahi dice low

1WXCDNK

2 Me gusta
10 Me gusta