[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nah ni al nivel de las mejores secundarias del TW3. Tampoco digo que no me gustó, hay partes re buenas como la historia de los ronin y los 5 enfrentamientos con estos, pero el resto es bien normal. Quizás fue la tediosidad de tanta mini misión o búsqueda de objetos que no aportan nada al gameplay lo que me terminó aburriendo ya que el juego es muy fácil, ni hablar del final con Khan que fue lo más decepcionante de todo, morí 1 sola vez.

Yo creo que lo levantan porque es sobre samurais/cultura japo nomas xd pero bueno, para gustos los colores.

1 me gusta

Pero si es por eso, siempre levantan a esos juegos medievales de castillos y demás, y de esa temática está plagado más encima

Yo creo que eso fue lo que no te gustó más que nada, porque como open world le pusieron ganas en que tenga variedad y no se sienta pesado de jugar (como el Open-world al que la mayoría le dan hijos en esta gen), si te pones a hacer todas las secundarias y liberar todos los territorios es como obvio que te va a aburrir.

Con respecto a que sea fácil creo que se debe a 2 motivos principalmente, el combate está muy bien hecho (casi no pierdes energía por gameplay mal implementado) y la otra es que ya en el acto 2 quedas demasido OP, haciendo lo principal y uno que otro de los desafios para aumentar concentración.
Completar todas las habilidades y posturas igual es sencillo.

2 Me gusta

:once:
Pelea de esquizos

3 Me gusta

Si hubiera sido más difícil en su máxima dificultad, el equipamiento fuera realmente útil, se hubieran ahorrado tanta wea secundaria y la pelea final no hubiera sido tan anti climática, ahí te creo sería otra cosa. Para mí merece la valoración que tiene porque igual la ambientación es de las mejores de la gen. Wea rica andar a caballo por esos paisajes :bravo:

1 me gusta

Es fome la pelea final? Ajaja cazador la pone como la gran wea :jordan: a quien chucha le creo ahora :gino3: :gino2:

Lo único que no me gustó del GoT es que las misiones secundarias son todas con desarrollos o finales depresivos xD :bcry:

2 Me gusta

Menos la de la Tomoe! :bravo:

La pelea contra el Khan se hace mega fácil ya que a esas alturas le tienes más que tomado el hilo a los duelos. De todas formas la pelea contra éste en el barco me pareció entretenida.
Se me había olvidado que todos los Gamercl tienen como estándar de dificultad Demon Souls…

Igual no se pongan a hablar del final tan libremente :gino3:

3 Me gusta

Llamemos a la policía weón, @anon96653047 se pasa por el * el orden patriarcal de está wea. :injusticia:

si quedaron con gusto a poco en el tema de dificultad, en el DLC mp que agregaron gratis ta lleno de misiones peludas sobre todo en los niveles altos

1 me gusta

Cesar hablando de peleas anti climaticas siendo que tiene como 1000000 horas en mgsv :gino3:

1 me gusta

Hay partes más épicas y la dificultad es muy charcha, ni te dejan morir porque te tiran npc para que mates y recuperes vida. Eso sí, la iluminación y etc es top tier, saqué ene fotos en esa parte :jordan:

1 me gusta

Es cosa de poner “@cesar36 mgsv” en el buscador del foro para ver mi opinión sobre ese fiasco, weon chanta :jordan:

Es re fácil tirarle mierda a un juego despues de sscarle 100000 horas.

Conozco un caso cercano de un wn que hizo mierda un juego que se termino en 60 horas :gino3:

Ud. Mismo estimado? :michaelgato:

1 me gusta

Valhalla ql malo :jordan:

1 me gusta

Lo jugué 1 sola vez, a donde tengo tantas horas? Quién chucha va a jugar tanto ese juego tan fome aparte de algún japo que hace weas con cajas para subirlas a yt.

Puta entonces quien chucha era :zippyemo:

Ajajaja mala la wea, llegue hasta la misión 30 y tanto y lo vendi decepcionado a cagar, aparte el plot twist es basura. Y puta que tenía hype en las nubes por el juego :fromok: