[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Literalmente eri el 1% que piensa que el juego es reguleke, osea cada uno puede pensar lo que quiera, pero es raro leer una opinión tan diferente al resto del foro :rofl:

:from:

Es el foro, hay de todo.
Respeto las opiniones de gente que juega un juego y no opina por youtube, así que es válido.

No comparto lo de los pjs. secundarios ya que sus relatos e historias son buenas y no parecen secundarias.
La historia es una epopeya Samurai con todas sus letras. Una peli de Kurosawa hecha videojuego.
Puede que no te guste, pero acá Sucker Punch no solo demostró que dio el gran salto, sino que está codo a codo con ND y Guerrilla. :chuck:
Santa Mónica está en otra liga.

2 Me gusta

:from:

:from:

El paso del acto 2 al 3 es :banderas:

4 Me gusta

Y esa batalla final después de toda la historia que jugaste, esa música y ambientación :banderas: :banderas:

4 Me gusta

Yo la única critica que le tengo al tsushima es que la pelea contra el Khan es más fome que la csm, pasan inflando al hueón por 40 horas de gameplay y la pelea es de las más fáciles. Eso para mí arruinó un poco el juego :disappointed: bien puesto el 83 imo.

1 me gusta

:risaql: :risaql: :jordan: ponle mas color, si recien sacaron algo bueno con GOT, antes hacían puras challas como sly cooper y los Infamous que eran ahí no mas ( el único que me gustó fue el 2) Pasó el mismo caso de Guerrilla, que de hacer esa wea rasca y fome de Killzone, vio la luz sólo con Horizon. De sus juegos me quedó lejos con GOT. Los relatos que vendrían a ser misiones secundarias de personajes, me recuerda harto a las secundarias con su mini historia del Witcher 3. Y con este juego, creo que se pegaron el salto al fin para lo que puedan hacer más adelante.

Y algunos inflan a CDPR y se pegaron solo un rajazo con Witcher 3 :andrestatic:

2 Me gusta

Rajazo pos :gino3: , éxito desde el 1er witcher y que en cada entrega iba en alza, solo se cayeron con Cyberpunk por el tema de rendimiento no mas :andrestatic:. Rajazo sería lo de Sucker Punch con GOT y Guerrilla con Horizon :jordan:

Yo creo que el problema del cyberpunk es un error de haberlo anunciado para ps4/xone… cuando los qlos no estaban seguro si corria, esos qlos perdieron como los últimos 2 años porteando el juego a las consolas qlas, si hubiese sido solo pc el juego les hubiese quedado de lolo :rofl:

2 Me gusta

Rendimiento ? :gino3:

3 Me gusta

El auto convencimiento del pato malo es irremediable :cafe:

1 me gusta

La esquizofrenia qla de voh y la desesperación pa que te acepten es harto peor :cafe:

2 Me gusta

Poner a la par webeo de foro con dar la cacha en serio :michaeluu:

Pegar manotazos de ahogado con la excusa “webeo de foro” nadie te la compra, si ya quedaste como el mongolico esquizo desde el año pasado, y durante casi todo el año

:once:

Vas bien conteniendo al canero de tu interior, sigue esforzándote :chuck:

:once:

:oshit:

:armed: