[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo estoy terminando el segundo acto, pero tengo las dos áreas completas, lo estoy jugando en letal y aún así no es difícil, aunque lo había jugado antes en PS4, de hecho no estoy ocupado las técnicas del fantasma, entró corriendo en los territorios enemigos y espero que lleguen la mayoría de mongoles posibles y los voy matando uno x uno.

2 Me gusta

A eso me refiero, estamos claramente hablando de videojuegos.
No sabía de esta entrevista y resume lo que pensé mientras disfrutaba el juego.
Debo decir que me gustan los Dinasty Warriors temáticos entre otros, pero el GOT está a otro nivel! :banderas:

https://www.levelup.com/noticias/585037/Toshihiro-Nagoshi-japoneses-debieron-haber-creado-Ghost-of-Tsushima

Sep, facilitó la verdad, si no disfruto un juego, no lo platino nik.
Sufrir jugando por un simple trofeo?! :risaql:

1 me gusta

Los trofeos más pajeros y que nunca saco son esos de terminar el juego de nuevo y esas cosas. Si en la primera pasada puedes platinar,mejor

2 Me gusta

No es necesario repetir nada el el GOT

1 me gusta

Si eso me di cuenta al analizar los trofeos :bravo:

pero mas arriba hablaste de la “maestria de relatar historias de samurai”, osea nunca jugaste genji, way of the samurai, onimusha, nioh etc… una cosa es el gameplay y el open world que es de lo mejorcito, pero a nivel de historia y relato hay exponentes mas fieles y lo otro en el juego colaboro japan studio y asesores de todo lo que es japon en si mismo, cultura, mitologia etc… no fue un desarrollo only occidental

“En nuestra entrevista al director del juego, Nate Fox, ya os adelantamos que para el equipo lo más difícil fue "entendíamos que podíamos no estar preparados culturalmente para brindar una sensación auténtica de Japón dentro del juego. Por eso desde el principio contamos con expertos en religión, en historia, en geografía, que nos ayudaron a construir el mundo de un modo correcto. Y entonces a lo largo del proceso, hemos contado con estos asesores de forma repetida para asegurarnos de que lo que estábamos haciendo es correcto. Sin toda su ayuda, y sin la ayuda de Sony Japan Studios, que nos ayudaron en la investigación e incluso grabaron el sonido de los campos, no hubiéramos conseguido la autenticidad que perseguíamos”

2 Me gusta

Gracias por dejarlo en claro. Mayor merito aún por todo el trabajo investigativo que hubo, además de dejarse asesorar.
Para mí Sucker Punch es Sly e Infamous, que distan mucho de esto.

Tal como Guerrilla pasó del Killfome al Horizon, ellos pasaron del Infamous, que no es mal juego para nada, a un gran salto de calidad.

2 Me gusta

y ya están trabajando en la continuación :bravo:

4 Me gusta

The rial goty.
La otra wea paso desapercibida

1 me gusta

Ese ají sigue dando ardor.

:whisky:

1 me gusta

Es como el Oscar de The Black Panther…

LTOU 2 es un muy buen juego, pero no da GOTY ni muchísimo menos desbancar a un juego ÍCONO de la generación como El Brujo 3. :pelaotriste:

2 Me gusta

Embarcarse en una discusión por cuál juego es mejor es no llegar acuerdo jamás, lo mejor es disfrutar de ambos y listo. Son juegazos los dos.

1 me gusta

A mi me gustó tlou2 pero tampoco creo que supera ni merece mas premios que witcher 3

2 Me gusta

eso esta claro, lo que pasa es que tlou2 es el mas premiado de la historia nomas les guste o no… :andrestatic:

1 me gusta

Estamos de acuerdo, totalmente merecido el puesto de más premiado de la historia y demuestra el nivel de Naughty Dog a la hora de programar videojuegos. Lastima no podemos decir lo mismo del equipo de The Witcher… pero esto ya es otra discusión.

3 Me gusta

acuerdate que devs de diferentes estudios estaban maravillados de la fisica de un cable y del talento que hay que tener para animar eso, un cable pos wn :zippy:
y por si alguien tiene dudas :whisky:

3 Me gusta

Y se viene la elección del GOTG :hehe:

Ctm tan inocentes :jordan:

A mi lo único que me gustó del Ghost fue la ambientación, el modo foto y el combate, el resto es re penca. Actores pencas, personajes fomes y ni hablar de la historia que nunca engancha y es súper olvidable. Será el juego con la dificultad alta más fácil de la gen?

Sucker punch es un estudio con talento, yo pensaba que con este juego pegarían el salto para competir contra ND o Santa Monica, pero parece que se quedarán en la mitad de la tabla nomas.