[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No veo los trofeos de ps5 en la pagina de Playstation, solo aparecen los de ps4. Incluso después de sincronizar. Que será?

Métete a https://psnprofiles.com/ y escribes tu ID de psn y te salen todos los trofeos

1 me gusta

Termine la demo y bien meh el juego. Esa especie de relato más encima me apesto. Una mala copia del BOW

2 Me gusta

Dure la pura empezá :jordan: mala la wea, parecía juego de celular f2p :clint:

1 me gusta

Lo mismo pensé :jordan:

Igual lo encontré callampero, nose porque hay tanta gente que lo recomienda en otros lados.

1 me gusta

Por lo mismo, como vas comparar con lazamientos anteriores, si estamos en pandemia actualmente, todo a ha cambiado, no hay comparacion, es absurdo, lo digo en general para laa consolas.

¿no pasa lo mismo con los Souls por ejemplo? acá le dan un hijo y a mi no me gustó.
Otros adoramos el Hollow Knight y a varios no le gusta por el combate o porque se pierden o que se yo… para gustos los colores.

Igual en este caso le doy el beneficio de la duda, dicen que para la demo seleccionaron la peor sección del juego, así que puede que al desbloquear el resto de habilidades mejore, pero es un juego por el que nica pagaria precio de estreno.

Como el botw :gino3:

2 Me gusta

Lo ratifico, el Ghost of Tsushima es mi GOTY del 2020.
Se que no trata temas tan “de agenda” como el TLOU2, pero la maestría de Sucker Punch para relatar relatos de Samurais Japoneses ni ellos mismos lo han logrado! :bravo:

3 Me gusta

esa regla para mi aplica para cualquier juego de la vida

:bravo:

Cuánto te tardo en platinar? Yo voy ya en el tercer acto y casi he completa dos áreas por completo

1 me gusta

Cerca de 55 horas.
Me lo tomé con calma eso si ya que el juego es disfrutable.
Lo encontré algo fácil en difícil, así que recomiendo darle en la dificultad más alta para los más expertos.

1 me gusta

:from:

2 Me gusta

+1 :from:

Debe referirse a que los devs japos no lo han logrado :zippythink:

2 Me gusta

Ahora que hagan un inFamous 3 :cryi:

Me gustaron los dos primeros, el tercero no tanto.

1 me gusta

Debe ser por que varios dev japos dijeron que el juego estaba tan bien hecho que sentían que debía haber sido un juego hecho en japon

1 me gusta

el tushima es facil platinarlo ademas , no pide weas del otro mundo

3 Me gusta