[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Debe ser el juego más webeado para hacer simples cambios. Tienes que activar el modo rendimiento en la consola con el juego cerrado y la próxima vez que juegues te lo reconocerá

:shock:

9 Me gusta

Hahahaha yo pavimenté todo, pero todo xd
Era un ‘manjar’ ir en moto o camión por todo el mapa xd fue una paja monumental pero hadta me sobró metal y cerámica que terminé donando en los buzones o arreglando las estructuras de los demás:D

2 Me gusta

Puta qué agradable descargar huevás de la Store de la PS5 a 60-70 MBps: recién descargué la demo del Immortals Fenyx Rising como en 1 minuto :glorious:

En la Pro con cueva llego a 5 :risaql:

Verdad que salió esa demo, se baja :bravo:

esta la demo del resident nuevo tambien dura menos que un candy eso si con la vampira snus snus

Solo Ps? está para Xbox?
Quiero tasar ese juego…

No cacho, aún no tengo la XSX :cryi:

Ya caché que si está, en la app de xbox del cel.
La descargué remoto.

18 mins solo para verla a ella :andrestatic:
Tremendos melones si :ups:

1 me gusta

Se parece a la Daniela Vega CSM :jordan:

Va a matar a punta de pichulazos :armed:

9 Me gusta

como que al aweonao se le olvido que hay pandemia

:jordan:

:venom: :venom:

QUE ACASO NO PIENSA QUE HAY PANDEMIA, SONY HACE TODO LO POSIBLE POR LLEGAR CON EL STOCK Y LO ESTAMOS PRESIONANDO MUCHO, DE VERDAD ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE, DEJENLO TRANQUILOOOOOOO

:venom: :venom:

Usuarios crearon una base de datos con las caracteristicas de los juegos retrocompatibles en Ps5 :bravo:

6 Me gusta

me referia que el aweonao reclama que no pudo ir por su consola como antes, ir a una tienda y decir: " me vende esa consola" es como obvio que todo ha cambiado y que se iba a priorizar las ventas online.

asi que… :venom:

No tenía idea que se podía hacer eso en el juego.

De partida no, pero luego agarras vehículos, construyes caminos, tirolinas conectadas por todo el mapa, al punto que puedes subirte a una y llegar al otro lado sin tocar el suelo. Estas últimas ayudaban harto cuando tenía que subir a las montañas o pasar por ahí.

1 me gusta

depende harto tambien de la gente que esta jugando contigo en ese momento por que hay weones uqe son motivados pa construir y otros pasteles que no hacen nada, es una loteria

Vi el video y lo comenta como una comparación a lanzamientos de generaciones anteriores nomas, en general el video no es para nada hater ni nada como comentan aca xd le pondría un poco mas de color nomas …