[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

vagrant story y se acaba el mundo mundial

4 Me gusta

Que era bueno ese juego :bravo:

1 me gusta

Ta diciendo que es SH
Ojala lo anuncien para que reviva el ridesh :cryi:

Te conozco Raziel, eres valioso :banderas:

1 me gusta
1 me gusta

El twin snakes es buen juego, ocupa las mecanicas del mgs2 que obvio es una mejora al original pero no es mejor que el simplemente por esas escenas y por la ost que no es la original , insisto yo quiero un remake de metal gear y despues el del metal gear 2 SS :banderas:

Ahora lo que sea que este haciendo BP sea mg, soul reaver o silent hill sera mas que bienvenido :bravo:

Con soul reaver no wn :venom:

No he dicho que el juego sea malo, el @Bobbyjackson interpreta todo como un conflicto. Twins Snakes es bueno, solo que me mataron las cinemáticas y la ausencia de la banda sonora original.
The best is yet to come :banderas:

2 Me gusta

Es que es aweonao decir que por las escenas cuando el resto de mgs tiene casi el mismo tipo de escenas , y obvio que es un arrange el ost respecto al original, como juego también es mucho mejor. Opinai con la cabeza retard de unn qlo fanboy de sony no mas. Ni el remake del demons souls tiene el ost del original( también tiene retoques) y no te veo alegando esa imbecilidad

1 me gusta

Lamento que estés traumado con Playstation, pero mientras existan juegos como God of War o Bloodborne, la competencia no puede hacer nada y siempre van existir resentidos que eso no lo pueden aceptar.

Sobre metal gear solid 1, me quedo con el original.

3 Me gusta

Tb me quedo con el mgs1 original.

1 me gusta

Que no cornetee la marca a cada rato como aweonao igual que tu no me hace ser un traumado y resentido, comentario pa aweonao :jordan:

Original nomas y ese “pero que coño?” De alfonso valles :banderas:

1 me gusta

Siguen existiendo mejores juegos en Playstation, los cuales juegas y disfrutas sin llorar. De hecho hasta tú mismo los andas nombrando como mejores juegos.

Juego de todo, no ando como los wetas igual que tu creyendo que solo lo de sony vale no mas

1 me gusta

Que raro, aquí no nombraste ningún juego de la competencia directa de Sony. Pero si sacaste los exclusivos de PS como mejores juego de la gen.

:andrestatic:

1 me gusta

Pensándolo bien, preferiría otro juego como remake que un MGS. Si es para ver horas de cinemáticas en 4K prefiero ver una película.

Y no son todos los que nombre, esos son algunos ¿cachai que eris aweonao? Ni que hubiese jugado esos no mas

2 Me gusta