[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y tú pudiste pillar una ps5?

me cagaron con las lucas estos españoles culiaos :bcry:

Sony Santa Gotyca (:hehe:) está haciendo otro juego además de God of War

7 Me gusta

Al parecer en lo mismo anda Naughty Dog
https://www.artstation.com/artwork/5XP2EO

5 Me gusta

Trabajando por los gotys tranquilo por las piedras sin tanta parafernalia como MS :banderas:

10 Me gusta

Y se viene otro remake de Bluepoint :hehe:

8 Me gusta

Bluepoint :banderas:

Demonsito quedó hecho un manjar de remake.

Bluepoint se merece un juego nuevo, despues de lo que hicieron con shadow of colosous y Demon souls

Todo indica que es el remake del Metal Gear Solid 1

3 Me gusta

Ojala sea un remake del 3,( el mejor mgs) se pasarían de weones en hacer un remake de otro remake :caechanox:

1 me gusta

Seria la zorra pero deberian hacer un remake de metal gear y despues del metal gear 2 solid snake, eso si que seria la zorra :banderas:

1 me gusta

Es lo que pedimos los fans

Si te refieres al remake de Nintendo, ese no cuenta. No se que xuxa pensaron en los cinemas tipo matrix. Debe ser un remake de respete la obra original.
Y si es remake del 3:

:banderas::banderas::banderas:

tu estupidez supera el fanatismo brigido :jordan: " no cuenta porque yo lo digo" ’ anda a lavarte la raja mejor wn embarao :jordan:. Te creís fan y ni te hay dado cuenta que no es el primer mgs que tiene ese nivel de cinemas :jordan:. Como remake en ese tiempo fue bastante bueno

3 Me gusta

Si te deja contento, entonces el remake de Nintendo si cuenta y es mejor que el original. Ahora puedes respirar tranquilo y dejar de garabatear en cada uno de tus post.

2 Me gusta

Ni si quiera es ocurrencia mía lo que dije pos payaso, entero wn :jordan: Ahora resulta que tampoco respeta la obra original :jordan: Sacate la camiseta un rato de la marca que tanto corneteas y usa la cabeza un poco

Cada vez que respondes sólo le bajas el nivel intelectual a la conversación. No se que respuesta es peor, la que diste ahora o la anterior. Te acabo de dar la razón y sigues con lo mismo.

6 Me gusta

Lo tuvimos de hijo al @anon96653047 :bailapipe:

Soul Reaver y se acaba la gen :boom:

2 Me gusta

:shock: