[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo quiero un remake del MGS3 y del MGO, o que se pueda jugar este último en PS5 :cryi:

2 Me gusta

El rumor que está apareciendo en varios lugares desde hace un tiempo y ahora último es acerca de MGS1

PCFucktory solo vendía en Santiago :andrestatic:

La culpa es de @Hisoka que ahora me tiene sin teléfono también :luigi:

puta que era weno ese online, esas eternas noches de tsnk :cryi:

Parece que todos los que están quedando sin Ps5 fue por culpa del Hisoka :gino2:

Dijo clarito que las traeria a 430 mil cosa que no hizo ademas las trae a 740 y ya las tiene todas vendidas :peineta:

2 Me gusta

Ban pal saco wea del bobbyjackson.
Solo le resta CI y neuronas al foro :hehe: :hehe:

2 Me gusta

Oh ahí te dejaron @Bobbyjackson :once:

1 me gusta

:once: Paseaaaoooo

El Pancho Mula DPC :clint:

:cryi: yo pedí las weas pero se han demorado caleta en llegar :cryi:

Los unicos que creyeron eso despues de la sequia de consolas fueron ustedes dos :jordan: si no hay stock de ps5 en ninguna parte del mundo y juraban quenel hisoka iba a poder traerlas baratas :jordan: yo creo que con cuea se las consigue casi al precio retail

Yo tambien creí, pero Falabella me dió la mano :gino2:

Que bueno que se unio al club ps5 estimado, el aweonao del @DarkResident90 se sentia abrumado con su cuenta chilena :gino2:

Andai colgado del aweonao qlo del @kirchat que me lo paso por el pico igual que a vo :jordan:, me meo a ese qlo

1 me gusta

Y por qué me sacas al baile si él te está weando :jordan: se que no dejas de pensar en mí :shaq:

1 me gusta

Nunca como te paseo el @horik que andabas llorando como maricon citando al vortex pa que te defendiera :hehe:

3 Me gusta

Igual tuve la razón :whisky:

:once: @Hiorik

Estaba viendo saint seiya la batalla en casa de virgo.

:banderas:

10 Me gusta