[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sip, a eso está.

Hdp :michaeluu:

Compralo ahora mejor si esta regalada la versión completa

Juego ql sobrevalorado ese :clint: no pagaria un peso por esa wea

1 me gusta

:what: El foro me sorprende todos los días!

1 me gusta

:from:

1 me gusta

:from:
El mejor juego de ps4.
Aloycita :banderas:

Weona Ricarda :banderas:

1 me gusta

Hay algunos audífonos que sean compatibles via Bluetooth con Ps5? Que no sean los oficiales de Sony… ya los tengo y los encuentro incómodos, crujen cada vez a que los todo, ya no me agradan los audífonos, estuve probando los M4 por cable y la comodidad es muy superior (son más caros)

El juego de nicho :gino2:

1 me gusta

Siono, puro sueño esa cagá.

no va a 60 y en la Pro tampoco son constantes:

Ahi tienes un listado con reviews

Yo tengo los arctis7p y andan realmente bien. Aparte de sonar muy bien deben ser de los headset más cómodos que he tenido.

1 me gusta

Alguien que haya jugado al Spiderman MM y al demons souls, cual gráficamente se ve mejor, o se percibe más next gen?

El demons

1 me gusta

Ok

Depende.
El Demon Souls en su mayoría son espacios más cerrados así que luce más, pero el Morales que es el más next gen en modo RT en incluso rendimiento RT luce muy bien incluso siendo Open World. :bravo:

1 me gusta

Gracias, y es verdad que en demons souls cuando mueres, te castigan dejandote muy lejos del lugar donde perdiste? Eso me quita las ganas de jugarlo, nunca he jugado a ese tipo de juegos, aunque me gustan los juegos desafiantes, pero me cargaria tener que repetir todo un nivel completo para poder llegar a la parte donde perdí.

El juego es así, te matan y regresas al nexo o en su defecto ultima archipiedra. El juego en si es difícil pero no injusto a mi parecer.

si y no a vez, reapareces en las “hogueras” (no me acuerdo el nombre en demons), y son como 4 por mapa distriubidas a lo que matas a un boss, ahora en varias ocasiones existes puntos que sirven de atajo como abrir una puerta, soltar una escalera, habilitar un ascensor, etc. una vez que ya avanzas lo suficiente en un tramo para evitar volver repetir todo si mueres, igual hay partes donde no existe ningun atajo y simplemente es mejor pasar corriendo

fd4eebd9a578a679d32c81d1d2362d9f

Basicamemte el resumen de la saga souls