[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hoy empecé el Demon’s (costó pillarlo a precio no covid) y entre recordaba y no recordaba ciertas cosas, la mayoría de los escenarios te ponen partes difíciles pero siempre tienen su solución alterna, sobre todo la primera parte de boletaria, cosa que en parte se pierde en los posteriores juegos. Lo que más destaco es el trabajo que puso Bluepoint en la inmersión que da el juego, la vibración del control y como va de la mano con el nuevo motor de sonido es otra cosa, hasta tirar la magia más básica se siente bien.

El juego es bueno para partir en la saga pero tienden a ser frustrantes ciertos caza bobos que si te pillan volando bajo, es muerte segura.

Don Vaati hace poco subió un video para partir como avión en el juego, aprovechando ciertos trucos se hace mucho más fácil el juego

Pero qué momento :rbanderas:
Me hizo sudar las manos este weon :tom:
Ya le saqué 27 horas al juego y siento que recién estoy en empezándolo :helpzippy:

6 Me gusta

En la primera vuelta es facilito, en nueva partida + espérate lo que es bueno

Csm y solo he matado al moco con escudos :risaql:

Tiene ps5 estimado?

1 me gusta

Jajajajaja…como que llevas un 3% recién

Me voy a ir a la b con lo manco que soy

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja…csm!!!:joy:

1 me gusta

El @War_Connection preparándose para jugar Demon’s :gino2:

6 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

@Bobbyjackson ahí estás con tu feroz PC :michaeluu: :michaeluu:

2 Me gusta

O cualquier wea de pelea :risaql:

Demandamos gif!

Cuánto manco hay aquí. Que se las dan de expertos?
Si alguien muestra que le saco el platino al crash trilogy en play o Xbox yo mismo pido el gif :vince:

1 me gusta

:once:

Yo le saqué al bloodborne, dead space 2 y sekiro. Creo que son difíciles de conseguir y por lo mismo…exijo el GIF :rofl:

1 me gusta

Sacar esos logros/trofeos no tienen nada de dificultad.
Es lo mismo pa los 3 juegos. Sacar los tiempos y sacar las gemas. :whisky:

Buena cabros, siempre me meto para revisar si hay avisos de ventas nuevas de ps5.
Pero ahora les vengo a dar mi aporte para que le hagan el gif jaja

10 Me gusta

El primer juego de este tipo que le mando. Pero estoy seguro que lo platino. Demorare más que el promedio pero lo saco :vince: