[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jugabamos harto el timesplitters de a 4, era gran juego

1 me gusta

Se viene a hacer el choro de pc solo porque se metía al antro, me daría vergüenza decir que era parte de ese foro con puros enfermos culiaos.

1 me gusta

sí. me acuerdo que el se hacía el choro, literal, con todo el foro. andaba buscándolos a todos. como esos flaites curaos que entran a algún lugar. Se escondió después, porque no era na´ flaite choro, sino que era otaku ahueonao como revelaron las fotos con que lo funaron en el antro. su cosplay favorito era el de yajirobe :jordan:

1 me gusta

Quien era ese?

Creo que recuerdo haber visto las fotos :risaql: :jordan: vergüenza ajena aparentar algo completamente diferente a lo que eres en la vida real, parece que le da vergüenza aceptarse.

1 me gusta

lo más ridículo es que empezaba a tratar de peruanos a los que jugaban en la selección de chile, por sus caras… con qué cara? ah, sí :jordan:

De hecho creo que por esto mismo lo funaron en el antro.

1 me gusta

De quien xuxa hablan? Esta acá en foro?

Mitsui

Ese rumor viene hace tiempo y no paso nada :pelaotriste:

De donde xuxa salio este aweonao :from:

Tengo casi el mismo tiempo que vo en el foro :slight_smile:

Ya han “hypeado” mucho esas famosas fotos, deberían tirarlas nomás para los que no las han visto :gino2:

2 Me gusta

El @Necromorph las tiene :zippytecito:

1 me gusta

Manden las fotos del semental aleman.

Nope y tampoco las subiría, pero demás que en cualquier momento aparecís en la tele cuando la pdi te lleve preso por tener color de terrorista :whisky:

1 me gusta

Resident Evil 2 remake va a 60? Lo estoy jugando en PS5.

Por qué creen que se han demorado tanto en regalar el Horizon, ni tampoco lo incluyeron en la Plus Collection?

Creo que me lo compraré nomás ahora que está en oferta de nuevo :fromok:

1 me gusta

Compralo, es bueno, peeeero puede que este año lo den con el plus :hehe:

2 Me gusta

Pero no estaba en 10 dólares la versión completa? Aunque lo regalen después, ahora es una ganga por ese valor

2 Me gusta

En la ps4 base ya va a 60 fps así quw supongo que sí