[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Le tengo unas ganas. Peso tengo gigas y gigas de aire pendientes por jugar :risaql:

1 me gusta

Yo lo estoy jugando. Ya libere al tio. Igual no eh hecho todo.

Igual podrían expandir la saga con otros personajes y dejar en el retiro a Drake, creo que ya tantearon terreno con Lost Legacy.

Yo llevo 40 y todavía no termino la segunda parte del mapa :risaql:

5 Me gusta

Fuente?

Bioshock 2 lo disfrute mas que infinite :bailafrom:

Creo que se referia a una fuente de que el próximo Uncharted no será desarrollado por ND.

Son rumores hasta el momento

1 me gusta

:pelaotriste:

Infinite es una obra maestra, sobre todo los dlc.

El 2 no me gusto nada jajaja y fue el primero que jugue

3 Me gusta

Infinite se me hizo muy lineal, y las peleas con el handyman ni cerca de lo que fueron las peleas con los Big Daddy, además simplificaron muchas mecánicas.

Es bueno si, pero para ser secuela de BioShock encontré que quedó al debe.

Y aún no juego los DLCs xD

Yo no xD encontré que no aportó nada al mundo de BioShock, pulieron algunas mecánicas pero la historia se me hizo muy rebuscada, fue como para sacar la secuela no más, además que al ser la misma ambientación ya no sorprendía tanto como la primera vez que entras a Rapture, ese momento en el primer BioShock fue :glorious:

Que manera de darle al multi de Bioshock 2 :glorious:

Nunca le encontré la gracia a los BioShock. Pero en general no me gustan los fps con ambientación rara, como el timesplitters en su tiempo.

El primer bioshock y los dlc del infinite :bravo:

5 Me gusta

El 2 es bueno wn, pero el infinite es la raja y sobre todos sus dlc, pero no me gustó mucho que fuera tan lineal y no se pueda explorar libremente como el 1 y 2

Lo dice el ahueonao que dijo que los souls son malos :jordan:

Esa esa… Tengo los 3 para la 360 y los primeros dos en una versión especial con caja que se extiende y forrito de cartón. :banderas:

Tirai la pela pa todos lados y nadie te mea coxino qlo :jordan:

como te meó todo el Antro, mr popo ql? :jordan:

2 Me gusta

Puta que eran buenos los Timesplitters. Hay un rumor de que van a hacer un remaster después, ojala sea real.

1 me gusta