[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ql pesao :fromok:

Me equivoqué porque tuve que googlear el nombre xd

Hay 7 reinos pero no se puede tener acceso a todos. Imagino que en los que vienen se podrá.

1 me gusta

Wena, pensé terminarlo y después volver a sacar lo que falta pa subir las armaduras. Va a servir para entretenerme después del final. Juego ql weno :banderas:

supongo que si se hace muy pesado Niflheim siempre se puede bajar la dificultad en esa parte, no afecta los trofeos

2 Me gusta

O con la reina de las Valkirias… :bcry:

1 me gusta

Menos mal que God Of War no es IP de Nintendo, ya veo que dejarían pasar unos años, le agregarían un nuevo Reino y pafff te cobrarían precio completo de nuevo :gino2:

7 Me gusta

La paja es la cagada de niebla…

Nuevo reino? Ahora en nintendo son tan flojos que te dicen que estás jugando antes o después que el juego anterior y te ponen el mismo mapa :jordan:

Uncharted 5 :jordan:

Se sabe algo de stock por estos lados ? Leí por ahí finales de Febrero, pero ni idea de si es cierto.

El U5 se lo van a pasar a otro estudio.

Fue el juego que más jugué en PS4, si no has jugado la nueva partida más, te recomiendo jugarla, las armaduras existentes las puedes mejorar y llevarlas a un nivel cercano a 11, también hay nuevas armaduras, sobretodo la de Zeus y realizar otros tipos de mejoras.

Aún así se meara en Indiana Jones :andrestatic:

Miedo me da eso :fromok:

Alguien que haya terminado el Demon’s Soul y lo quiera vender? A precio decente, no a precio Facebook xD

El proximo Uncharted 5, no lo desarollara Naughty Dog, asi que cero hype con la wea, ademas Uncharted 4 tiene un final perfecto para la saga, no hay necesidad de otro la verdad.

Yo preferiria que Sony deje morir Uncharted en paz, 2 de 4 uncharted fueron GOTYS sus respectivos años , yo supongo que lo estan haciendo porque creo que se viene la pelicula pronto, y quieren mantener relevancia de la IP, que se yo.

Estoy platinando el uno. Tengo el trilogy Remastered y el U4

1 me gusta

Como el bioshock nuevo, sin Ken Levine :caechanox:

1 me gusta

:clint:

Vengo a decir, puta que buen juego el Ghost of Tsushima! :banderas:
20 horas y aún ni termino el capitulo 1 recorriendo el mapa a concho!

9 Me gusta