[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Una demanda por infracción a los derechos del consumidor en el juzgado de policía local donde tengan el domicilio de la empresa :gino2:

:bettercallzun: descarga

Voy a tener que ir a webear a sus oficinas, con el tema del virus más creciente que la xuxa. Sinvergüenzas qls :peineta:

1 me gusta

La GotyStation dominando el top 10 de los usuarios :banderas:

5 Me gusta
3 Me gusta

Y los fanáticos de las otras marcas :travolta:

5 Me gusta

Metidos en su cueva jugando gamepass de 500 :whisky:

3 Me gusta

Buscando alguna noticia donde gane su marca y venir a postearla, en eso deben estar :whisky:

1 me gusta

Sacándole pantallazos a las acciones de Microsoft para venir a postearlas acá :whisky:

2 Me gusta

Pero si ganaron con el gamepass a 500 en Brasil. En esperar las especificaciones de la arquitectura para tener mas potencia, compraron 25 estudios. Que más quieres… Ganadores por dónde se les mire… :jordan2:

3 Me gusta

No se si hay mucho fan de Killzone, pero murió la página web por lo que se infiere que no va a salir uno nuevo pronto.

Por mi parte no me complica, prefiero que se enfoquen en Horizon y series nuevas.

1 me gusta

Igual me hubiera gustado un nuevo Killzone :cryi:

1 me gusta

Juego ql fome :clint:

3 Me gusta

Nada bueno se perdió :bravo:

2 Me gusta

El de PS2 me gustó mucho en su momento.
Luego jugué la trilogía en Ps3 y era un excelente shooter de Consolas, pero el de lanzamiento de Ps4 no se si x prisas u otra cosa es un tremendo bajón.
Qué bueno que Guerrilla renació con el hermoso Horizon!! :banderas:

2 Me gusta

FomeZone

KillFome :tom:

Es el único exclusivo de PS4 que he empezado, pero no terminado.

El 2 y el 3 son obras maestras.

:jordan: :jordan: :risaql: :tom2: :tom:

1 me gusta

Killzone 2 era muy bueno, tiene 91 de meta y el online era competitivo. Para qué matar una saga que igual podrías revivir ahora que el estudio está lleno de gente talentosa, según el Reed :risaql:

2 Me gusta