[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo creo que estan guardando la saga, estando los shooters dominantes como cod, battlefield, rainbow etc… y los chorrocientos battleroyale no tiene mucho espacio

Saga culia mala. Menos mal murio :bravo:

1 me gusta

El 3 debe ser de las weas mas malas que he jugado :clint: el unico bueno es el 2

2 Me gusta

Yo encontré la raja 2 y 3

Aproveché la promo del Plus y descargué el Days Gone y puta que se ve la raja wn, por suerte no lo jugué en ps4 :oshit:

3 Me gusta

Vale callampa esa wea fome :clint: , pero hay que encontrarlo bueno por un 91 regalado :risaql:

2 Me gusta

Debo entender que todos los mario y zelda son scores regalados también? :zippythink:

No, debes entender que en la métrica ezpezial del mistra, todo lo de Sony es malo y todo lo demás es extraordinario :risaql:

1 me gusta

Al contrario amiguito, esa wea corre pa ti que enalteces y le pasas chupando el pico a sony la mayoría de las veces :risaql:, y esa wea de que yo encuentro todo lo malo a sony según tu es porque asumes weas al cuete no mas :zippytecito:, hace rato he dicho que tiene cosas buenas como también weas que son ahí no mas o fomes. Y eso de la métrica especial te describiste re bien y al resto de sonyers XD

Los reviews hablan por si solos, tu palabra no importa :risaql:

La review de un wn random da lo mismo, siempre sacai las notas al aire con el fin que haya que encontrar algo la raja porque tiene un 90 o más, killzone tiene 90 y es fome la wea, y punto :risaql:

Concuerdo por eso tu opinión no importa :risaql:

2 Me gusta

Otros tienen 91 regalado y están llenos de bugs :andrestatic:

1 me gusta

Cyberpunk no tiene 91. Ahora tiene un 86.

1 me gusta

Entonces quedamos claros que las notas de las que te agarrai valen yuyo :bravo:

Más gente del foro se divirtió con el Killzone 2 que con cyberbug :bravo:

1 me gusta

Tiene un boost? Lo instalo altoke :bravo: juego piola y buenito.

Compre la ps5 para jugar PS4, y algunos tontos lo encuentran de más :jordan:

Jugando Bloodborne y GoD4, que juegazos :bravo:

2 Me gusta

Qué bueno que siga en la sapiencia, estimado :bravo:

A mi si me gustó el killzone shadow fall o como se llamara el de ps4 :bravo: