[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y Microplay se fue por dentro con las consolas? :zuncollection:

No pasó nah con Microplay :pelaotriste:

image

2 Me gusta

Más de 4 millones de consolas en 6 semanas :shock: no me imagino ese número si hubiera stock

https://www.vgchartz.com/article/446833/ps5-vs-xbox-series-xs-vs-switch-launch-sales-comparison-through-week-6/

7 Me gusta

Brigida la wea :shock:

1 me gusta

Pe pe pero la Switch :bailareed:

2 Me gusta

Otra gen de play :banderas:

5 Me gusta

Hay más gameplay del Returnal, se ve la raja

4 Me gusta

Dicen que a las 17:45 hay venta en Zmart

Ya @andrestatic te quiero ver :andrestatic:

Pero decia cantidad MUY limitada. Pa mi que tienen con cuea 5 consolas xD

Y daran preferencia al roboPass

ojala vendan los pulse en zmart :bcry:

Los csm de Movistar me cagaron. Me cobraron la consola y me la cancelaron. No me alcanza el cupo pa comprar otra por la xuxa :peineta:

1 me gusta

Puta, antes también encontraba un chiste el zmartpass pero me aseguró la ps5 y he comparado dos juegos más baratos que en otros lados y con despacho gratis.

2 Me gusta

¿y que pasó con Japón? la Switch la está masacrando :shock:

1 me gusta

Esas son las que pusieron a la venta en Japón. Están dejando tirado ese mercado de a poco, la división asiática no sabe qué hacer para que a los japos les vuelva a interesar las consolas de sobre mesa que cada vez se venden menos.

Yo creo que si Sony no se pone las pilas en el tema de streaming, hasta gamepass venderá más que ellos en un futuro ya que los japos pasan pegados al teléfono/gadgets.

1 me gusta

Falta su Xperia Play 2 con un apoyo real de Play Station, imaginen las posibilidades :banderas:

3 Me gusta

Se vienen los tremendos exclusivos :banderas:

2 Me gusta

En Japón, por su ritmo de vida, no usan consolas de sobremesa ni tarros, por eso la Switch sigue aplastando en ventas por la portabilidad.