[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

gracias viejo, pero la mía debería llegar mañana :cryi:

Las que me conseguí no las vendí en Chile. Ni ahí con que me agarren a chuchadas :whisky:

Además es ridículo por que se enojan pensando que uno la compra barata y la vende cara, cosa que es 100% falsa. Esta la estoy tirando a costo para ayudar a un dpc no mas.

3 Me gusta

Bueno si alguien la quiere me avisa, me llegan el viernes y es con boleta o factura :gino2:

Esta oferta se autodestruirá a la 9am del 05/01/2021 :zippyjackson:

1 me gusta

Dejasela al Snake, de algo que sirvan las defensas de acciones de Sony en el Foro :gino2:

Me acordé que el @karloxz igual quería una.

2 Me gusta

En ese caso habría que guardársela al @anon96653047 para que tenga 2 :gino2:

1 me gusta

Ya te la compro con factura :hehe:

2 Me gusta

Te falta una para el perro :gino2:

La expansión del bloodborne esa si que es manjar de manjarsh

1 me gusta

Te doy 430k :hehe:
Yo quiero la digital :bcry:

Esa es la wea, casi nadie quiere la con tumor, hisoka qlo ponte vio :rofl:

Pero vendesela al taxista para que deje de llorar :andrestatic:

Atentos los interesados

Las digitales se venden muy rápido, se ofrece lo que hay no mas. Feo ql :cryi:

1 me gusta

Me desaparezco unos años del foro y te veo traficando PS5 para los angustados, bien ahí :bravo: si tienen problemas con las consolas del HISOKA, estoy disponible para demandar :hehe:

1 me gusta

Ridiculo? Es como funciona TODO el comercio o no?

No se yo como funciona TODO el comercio para pactar sus precios. Solo se como lo hago y es en base porcentajes fijos.

1 me gusta

Comprar barato para vender caro = Base a porcentajes fijos

Barato y caro son conceptos subjetivos

Yo nunca dije que eso fuera ridículo, eso es principio de mercado no mas. Ridículo es que piensan que se estan aprovechando por que supuestamente se esta comprando ps5 en un lugar mágico a buenos precios pero vendiendola mas caro que el retail.

1 me gusta

Wn ayer me puse a jugar Bloodborne en PS5 recordando viejos tiempos y se ve hermoso :woo:

El tumor y que además está con sobre precio hasta de manera oficial la wea pos :fromok: