[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Con un amigo de acá estamos jugando borderlands 1.
y después pretendemos seguir con el 2.
por si alguien se quiere unir.

:zippymetraca:

Hay que lavarse las manos antes de jugar :andrestatic:

2 Me gusta

El bot que usan para ver las consolas sirve para todo? Necesito estar atento para cuando haya disponibilidad de un POP que quiero en weplay :sob::sob::sob: cómo se hace? explíquenme pls

Clave tener un control solo para las visitas.

Pero comparado con la PS4 pro, la Ps5 es como si fuera una tumba.

Para la visitas uno de ps4

1 me gusta

Jugue el 1, 2 y pre sequel, me falta el 3, cuando llegues a ese avisa jajaja

Eso pasa por intentar comprar sin pasarle el dato al resto de la comunidad :andrestatic:

2 Me gusta

Lo leí del wn que anda en Twitter.

:pelaotriste:

Fue una wea de un minuto. Me la cancelo Movistar no pudo validar. Pero en la cmr me la descontaron.

Generalmente los bancos reversan los cargos en máximo 72 horas.

1 me gusta

Ojalá me devuelvan luego las Lucas su ya cache que comprar la sapientes 5 por ahora es imposible. Ya dos veces me cancelan la wea. :peineta:

Cuando lleguen al 3 me avisan

A alguien le falta PS5 con disco?

Al @Solid.Snake y al @xPowerDiegox :powerdiego:

Al primero que salte, esta semana semana me llegan con disco y les dejo una a 689.990 para pago con transferencia, si es con tarjeta le tienen que sumar un 4% a ese precio. Tiene que ser rápido si, se van como pan caliente y ese precio es solo por la hermandad DPC :hehe:

1 me gusta

y a cuanto para los desconocidos? solo para saber no mas :hehe:

pero necesitas una?. Agarra esa no mas, si es para el primero que la quiera. Los que se acuestan temprano pierden :hehe:

Puedo vender solo una a ese precio :bcry:

3 Me gusta

ojalá los tontitos de los grupos de facebook no te funen por vender la ps5 mas cara wn, yo que tu desactivo los comentarios en tus rrss jaja