[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No sobrina estuvo jugando el fin de semana y hoy me encontré con esta sorpresa:

Cómo recomiendan limpiar?, usando algún líquido en particular?

Voy a tener que ver de esas fundas de goma en AliExpress.

2 Me gusta

paño humedo no mas, ni que fuera de platino la wea :zippy:

3 Me gusta

Con esos líquidos limpia pantalla que no dejan residuos y no es abrasivo

1 me gusta

gracias.

Yo le saque el cebo con una toallita húmeda.

Juega donde “yo te vea!!!”…

Webeo que preguntan como chucha se limpia una wea de plastico?

1 me gusta

No olvidar ponerle su varillazo en las manos a la bendición.

6 Me gusta

haha me recordó el profesor cuando castigaba a Tom Sawyer en la serie de anime de los 80s… puta que le daban duro a puros varillazos en la raja.

La parte negra de la consola se ensucia con sólo mirarla. Siempre pasa lo mismo con sony.
Quiero hacer una observación: los que tengan la consola en vertical y dicen que no se calienta…no la toquen a los lados, pongan la mano por detrás. El calor que expulsa es bastante y con la temperatura actual…es peor. Bueno, yo creo que es normal, pero hay que poner ojo ahí

Si, note que en la parte de atrás se calienta más o menos, en cuánto a sonido es bastante silenciosa, acercándome mucho, pegando casi la oreja se escucha algo, pero casi nada, contento por ese lado.

jajajja.
Prefiero preguntar antes utilizar algún líquido que pueda dañar el control.

Toda la razon amigo, prevenir antes que lamentar

Estoy con teletrabajo, si hay un temblor probablemente esté en la casa, así que lo primero que haría sería salvar la tele y el play, jajaja

1 me gusta

Cuando estoy en el living pa algún temblor siempre agarro la tele y ni hijo me ayuda jajaja. Lo demás que se vaya a la mierda

La mía tiene un poco de ruido del famoso Coil Whine, pero no es para volverse loco. Este varía de silencioso a un poco más notorio dependiendo del juego que este activo en el momento (juego mucho demons y me imagino que los ventiladores se esfuerzan por la avalancha grafica de la pantalla. El lector suena poco…lee un poco y baja

Creo algo se nota.

Toallita humeda

Cuánto demora falabella en devolver la plata de una compra rechazada? Compré hoy en la tarde una ps5 en Movistar y salió rechazado pero.me.descontaron en la tarjeta hasta puntos me dieron :pelaotriste:

2 Me gusta

A mí falabella me tiene más de 1 mes en espera para devolverme la plata de la Serie X.
Más nefasta no puede ser la tienda y sus ejecutivos del SAC lo único que saben decir que " le daremos urgencia a su solicitud ".
Claro que si fuese comprado con su crédito ya estaría en Dicom… :pelaotriste:

Tan solo está uno como consumidor contra el retail?