[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sin tumor U$400 = 500k
Con tumor U$500 = 650k

Ambos son sendos pikos en el ojo!!! :pelaotriste:
Yo por mi parte tengo hartos juegos de PS4 físicos y que me han prestado.
Pero sí, la PS5 digital es la más sapiente!

1 me gusta

la wea cara raja…500 USD son 353.000 aprox. Inflalo cara dura sus 100 lucas, 450 y acá la venden a casi 700!
Grande Chile.

1 me gusta

Pero es que sacan el calculo de una manera que no corresponde.

500 usd en USA precio sugerido, agrégale el 30% (internación + iva) + 20% de ganancia + flete
Serian 750 usd con el dólar a 800 eran 600 lks ahora está mas barato 540 lks aprox

Igual sigue siendo caro el precio de acá pero la brecha se acorta un poco.

5 Me gusta

La mayoría aquí piensa que eso es mitología o siempre están buscando la forma de no pagarlo :gino2:

1 me gusta

Pero si es fácil saber que eso lo cobran, por ejemplo al querer comprar en Amazon te sale todo eso

En Facebook halfyard que es bien conocido por traer weas de japon a buenos precios le han preguntado por ps5 y ni alla en japon pillas stock y menos al precio sugerido asi que no es algo exclusivo de chile el sobreprecio y la falta de stock

Los que compramos sabemos que la consola es casi inconseguible y por lo mismo se “justifica” el sobreprecio.
Si hasta los gringos que son los que cuentan con el 90% del stock de toda América se agarran a combos por una! :ginomeruane:

Y saltó alguno de los accionistas sin consola aún? :whisky:

Ninguno y ya la vendí :whisky:

1 me gusta

Y que paso con el taxista? que no venga a llorar ahora que no la consigue en ninguna parte :andrestatic:

Cumplió NewGame, me tenían con la media pera después de leer las quejas en rrss jajaja pero todo salió perfecto :bravo:

:gino2:

11 Me gusta

Pero si varios colocamos que hemos comprado años en Newgame man sin problemas.

Por mi parte a estas alturas confío más en tiendas pequeñas establecidas que en retails como Falabella que me tiene mi plata retenida por 2 meses! :pelaotriste:

El único que me ha cumplido ha sido Ripley! :chuck:

1 me gusta

De cuanto es el monitor? no se pierde el tener las consolas así?
Me refiero al hdr y toda la parafernalia de las Oled, etc

Newgame es un 7 :zippy:

Pero nadie la conoce :powerdiego:

2 Me gusta

La mejor tienda chica con Press Start :bravo: nunca falla.

La 2da foto :jordan:

1 me gusta

el monitor es del pc 24", obviamente juego en la B9 :banderas:

2 Me gusta

B9! :glorious:

Jugar el Spiderman en la PS5 con HDR (bien ejecutado) y RTX ha sido un manjar!

En pcfactory hay como 20 con tumor distribuidas, pase a la tienda a cachar y eso me mostraron, era lo mismo que la página online eso si

De nuevo solo Santiago :pelaotriste:

Solo tumor? Que pajaaa