[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Spiderman Remasterizado platinado!
Una joya de juego, más aún con RTX a 60fps!!! :banderas:

Se viene Miles Morales!! :bailamokera:

6 Me gusta

Me gusto harto pero no podría darle al Morales de una después. Me terminó saturando un poco.

1 me gusta

Una vez jugado Assassin’s Origins y Odyssey no conoces lo que es saturar!! :risaql2:

De los minutos que he jugado el Morales, se nota en algo el Update gráfico.
Mis peques amaron verme jugar así que vamos a ver las películas, amaron Spidy! :banderas:

2 Me gusta

Jugué ambos. Ambos platinos. En Xbox :hehe:
Sin contar que tengo todos los del witcher3

1 me gusta

De verdad? Yo lo platine y aún tengo ganas de jugarlo una vez más.

1 me gusta

La verdad es que no me saturó para nada el Spiderman.
Su gameplay es muy dinámico, la historia divertida y a la vez emotiva y de verdad está tan bien recreado que es encarnar al superheroe.

Mi anterior juego preferido de superheroes era el Arkham Knight, pero éste es superior! :vince:

2 Me gusta

y el MM es aún mejor :bravo:

1 me gusta

Me pasó lo mismo con el Miles, pero por el mapa, y eso que el original lo jugué cuando salió (y me gustó caleta).
Eso me dejó pensando en qué podrían hacer para una eventual segunda parte. El mismo mapa por tercera vez sería mucho, pero al final Spiderman fuera de Manhattan no sé si funcionaría.

Tenemos info sobre cuando Falabella, Paris o Ripley traeran mas PS5?

Llego como 5 meses tarde pero recién toy jugando el Ghost of Tsushima y pta que se me ha hecho repetitivo, siempre tengo que ir a rescataar a un weon :pelaotriste: , en que momento se pone weno? :jordan:

1 me gusta

Cuando terminas de rescatar weones y te mandan a matar xd

1 me gusta

Justo antes de los créditos :hehe:

1 me gusta

Las misiones van variando con liberar el territorio y campamentos o matar a tal personaje, o también las secundarias. Pero lo que me parece bien hecho es el gameplay con las posturas de combate según enemigos que te vas enfrentando.

1 me gusta

Yo ahora lo estoy jugando. Debo llevar unas 15 hrs, y si encuentro que tiene demasiadas sidequest, me abruma tantas misiones pendientes y siempre salen más. Como que no terminan nunca. El juego en sí es muy bueno, pero siento que se les pasó la mano con eso.

Y lo otro, como se puede abrir el mapa? Algo así como la atalayas de los AC. No creo que se libere solo recorriendo cada punto.

Pregunta un poco noob: si tengo mi cuenta en ps5 y guardo los juegos en la biblioteca (la colección de PlayStation)…los puedo descargar sin problemas en mi cuenta instalada en ps4?

2 Me gusta

Si, de hecho hay gente que estuvo lucrando con eso.

Si

1 me gusta

Tienes que liberar todos las granjas/campamentos/etc tomados por los mongoles de un área para liberar el mapa y ver la ubicación de todo en esa zona. Son como 10-15 por mapa si mal no recuerdo.

1 me gusta

Yo llevo como 15~20 horas también, casi puro dándole a las secundarias :jordan:

Cuando liberas una base/asentamiento mongol se desbloquea un poquito del mapa, el resto (hasta donde voy), se desbloquea sólo recorriendo.

Me he encontrado con tres tipos de misiones secundarias: Con historia relacionada a la principal (ej. Ishikawa y Masako), con historia independiente (las legendarias) y sin historia. Estas últimas son súper genéricas y no te dan nada más que stats, así que si te da paja hacerlas sáltatelas no más.

2 Me gusta

Eso debe ser. He liberado repocas ya que no tenía mucho stats. Ahora que estoy más fuerte iré a derrotar mongoles. Pero me gusta entrar a lo Rambo xD

2 Me gusta