[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Al principio igual cuesta un poco tirarse tan a lo Rambo porque en algunos son muchos enemigos a la vez.

Yo en varios me aproveché de la torpeza de la IA y, por ejemplo, me subía a una de esas huevás que parecen como carpas y empezaba a matar a flechazos a los monos porque llegaban todos y muy rara vez uno que otro se subía a pelear conmigo. Hacía eso después de completar el objetivo secundario para aprovechar la XP adicional.

2 Me gusta

Ahora con mejor armadura he ido a las bases del principio y me los paseo. Eso que dices tb lo hice xD

que armadura sacaste?

Yo llegué como 2 años tardes y recién estoy jugando God of War…
Tremendo juego.

6 Me gusta

La del papá de Jin

Puta, si hay algo que le critico al Ghost of Tsushima es eso, la historia principal la encontre buena, pero las misiones secundarias son una lata, siempre lo mismo. Sufrí con el platino por lo aburrido que eran las misiones secundarias.

Algo que particularmente me aburre de este y de muchos juegos, son esas secundarias donde caminas al lado de alguien que te va contando una historia. Me desespera. Tendría que tener un boton de apurar el dialogo.

1 me gusta

Me imagino que va a ser Only Santiago como para el Eclipse :frowning: xd

Ouuh pero eso es porque se paso el tiempo fijado y el de PS5 tuvo un update en medio, tranquilo que lo pinneamos :wink: no me había dado cuenta si no lo actualizaba xd

Edit: alguien ya lo hizo :D, voy a poner el master race también para que no se diga que los discriminamos :wink:

1 me gusta

Ya cagué de nuevo :seinf:

1 me gusta

No tienes a nadie en Santiago que lo pueda retirar por ti y te lo envíe después por Chilexpress?

Estoy que vendo la mía :tom:

Y lo más cuatico es que ese weón la venderá en ese precio.

Un amigo vendió la suya en 850 lucas en menos de un día. La había comprado hace rato y entre lo que se demoró en llegarle más que se le bajó la calentura hizo eso. Era una con disco.

1 me gusta

Newgame ya envio mi ps5 ctm jaja recien me enviaron el n° de seguimiento :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear:

1 me gusta

No se venden a ese precio nica, ayer vi en fb a un wn tratando de vender una con disco. Empezó a 1 millon 200 y ya iba por lo 950k, y aun a ese precio no la vendia xD

Siempre habrá un narco que te la compre a ese precio :tom:

1 me gusta

Por fin me llegó la consola, pucha que costó poder comprarla y casi una semana más para que llegue, pero al final valió la pena, ahora a disfrutar.

17 Me gusta

Con todo el pack completo, felicidades :bravo:


Solo falta el papel higiénico y el buzo… :risaql:
2 Me gusta