[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Bloodbourne diría yo

1 me gusta

Nunca jugaste a ninguno?

Orden de salida al mercado entonces, son todos buenos. Es importante comprar todos los DLC también.

Creo que venden un Dark Souls Trilogy con los DLC incluidos , aunque no se como si será mejor comprar todo aparte.

Yo voy a empezar con el Nightmare Creaturas 3 (BloodBorne) no más, ahí dependiendo como me vaya (:risaql:) seguiré con Sekiro y Demon’s, empezar los Dark Souls ya me da paja sabiendo que son tres.

3 Me gusta

empieza con el de ps5 cuanto tegnas la consola, asi te llevas la mejor impresion de la saga

Mala idea, asi se va a notar mucho el cambio en gameplay cuando juegue a los juegos mas viejos.

Con cuál hay que comenzar

Pensé que el las “”""“leves”"""" preferencias del foro x Sony eran más piolas, pero ahora está solo este tema pinned!! :risaql:

Se que el tema de Xbox está más muerto que la objetividad de varios acá, pero que sea justo! :gino2:

Partiria con bloodborne, despues ds3 pa que enganches con el lore, ojala fuera el ds1 primero, pero te va a generar mas odio que gusto :zippy: lo bueno que la version remaster la optimizaron caleta, antes hasta con una 3090 corria como wl ogt el juego :jordan:

1 me gusta

Cualquiera con leve presencia en el foro puede ponerle y quitarle el pin al tema si es que tiene los permisos, incluso varios xtards podrían hacerlo pero ni ellos están pendientes de los muertos.

No sabía de eso man.
Solo editaba los títulos de los temas.

Tal vez esté en un error pero si no se puede, que un mod o admin lo haga.

Solo tiro la talla, no es necesario revivan el muerto! :gino:

Te delataste solo que habías dejado pinned el de PS5 y no el otro tema :gino2:

Ahí dejaron pinned el de Xbox por las lágrimas :jordan:

Terminaron el año llorando y parten el año llorando :whisky:

Corrección, terminar el año y empezar el año jugando! :vince:

1 me gusta

esta wea de los pinned deberia ser por usuario y no globalmente, que los mods tengan temas que pueden dejar pinned global eso seria otra cosa

Andan llorando aún. :jordan:

Si fuese por mi, borraría el de xbox ya que solo gasta espacio :hehe: pero caché que solo puedo modificar el título.

3 Me gusta

Yo lo que haho es silenciar los temas que no me interesan, de esa forma, en el foro solo veo los topics de mi interes.

1 me gusta