[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ringed city :banderas:

1 me gusta

Naa compañero es meterse en el juego nomas y adaptarse a sus mecanicas nada mas

1 me gusta

Ringed City no mas, la otra wea es fome

Si, sobre todo Ringed City, la otra es piola pero toma caleta llegar a donde se pone buena.

Eh intentado con varios de esos y pucha esa wea de que me maten a cada rato no la puedo soportar.

Al final entendí la lógica de combates del juego, hay que estar concentrado, escudo arriba, atento a cada esquina… entender que no es un hack slash frenético.

1 me gusta

El demons souls y todas sus variantes son difíciles si vas con el nivel justo a cada boss, si subes varios niveles no hay ninguna dificultad

Excelente
Recuerdo que por esos años compré el Demon Souls collector de lanzamiento en la tienda Sniper al precio de $49.990 (que era caro x esos años), pero me esperaba demasiado ese juego. :cryi:

¿El último que juego es?

Posiblemente el juego en que está trabajando ahora.

1 me gusta

exacto para los mas oldschools es como jugar un megaman en esos años de nes, aprender patrones, debilidades morir una y otra vez hasta que llega el momento que tu cerebro hace click y empiezas a avanzar sin mayor dificultald, claro hasta que pasas a otro nivel y volvemos a cero, puta que son buenos estos juegos, ahora en el nioh voy en el dlc 2 y la toy gozando como nunca

1 me gusta

oooh weon es la zorra y el dlc 3 tambien, despues salta al nioh 2, las nuevas armas son filetes :bravo:

ya tengo unos puños +6 que derriten cualquier enemigo

buena, la que tengo yo es la deluxe, no se si tendran alguna diferencia, recuerdo que en ese tiempo habia una llamada “black phantom edition”

17 Me gusta

Con cual juego de fromsoftware recomiendan empezar? Bloodborne o algún souls? Medio manco por acá.

Javiercl22

Me parece que Dark Souls podría ser, el Bloodborne parte con una exigencia alta.

Siguiendo con el tema de los souls… ya voy aca y no puedo estar más encantado con el juego.


2 Me gusta

te falta un largo camino… :hehe:

yo creo que con cualquiera, todos inician faciles para aprender del gameplay y luego pata en las weas te ponen un reto dificil, que superado ya vuelve a estar mas sencillo el juego.
asi que el mas recomendable seria el sekiro a mi gusto, no es que sea facil pero te da mas tiempo para acostumbrarte y opcines por donde ir

no podemos hablar del sekiro sin esto