[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Listo termine el Demons, le di como caja hoy… quede con ganas de seguir jugando, el final se me hizo muy fácil.

Ahora estoy instalando Sekiro…

3 Me gusta

Caprovoste29 por acá, tengo a algunos del foro, pero no a todos :shaq:

Champa1984 por acá, estoy jugando harto COD y también souls. Tengo el dirt 5 pa unas carreras si alguien se motiva

anglefan84

:chuck:

Cuantas horitas te llevo el demons? Yo llevo como 40 y he pasado al primer jefe de cada uno de los mundos

Sí, si eres tú el que invita, tienes que estar vivo y tocar alguna de las señales azules. Ahora si quieres invitar a un amigo por ejemplo, es lo mismo pero tienen que tener la misma contraseña los dos en las opciones, así sólo verás la señal azul de tu amigo y la de nadie más.

Se puede invitar donde sea o tienes que estar en la misma parte del invitado para sincronizar? Antes de 1 jefe, inicio de la etapa, etc

pablitomada por acá. Juego Destiny 2 y tengo el demons, voy en el tercer mapa.

Tienen que estar en el mismo lugar, para que puedas ver la señal azul que deja tu amigo y activarla

Puedes invocar con contraseña, cualquier parte donde te dejen utilizar el ítem de invocación.

El Sekiro es una real joya, el combate mejor pulido de FromSoftware

si es asi entonces probablemente yo fui uno de los wns que les compro una de esas versiones, eso si la latencia era aun peor XD

12 Me gusta

Atento que en la version de ps3 el nivel de la persona que invitas igual importa, creo que eran maximo 10 niveles, asumo que aca es similar. (10 niveles mas o 10 niveles menos)

Asi fue recuerdo mas lo que webie a wiwid para que se consiguiera algunos, en esos años el estudiaba en australia, cuando llegaron vendimos varios por pyko, pero katana, nos compro todos los demas, era la unica tienda en las palmas que lo tenia, y los vendio en menos de una semana, la wea es que nunca pense que se venderian tan bien, simplemente lo webie pq yo queria jugarlo, y al final nunca lo termine fui super de carton

3 Me gusta

creo que yo tambien tenia una de esas versiones medias del demons original

:jordan: Me paso lo mismo en ps3, tuve que esperar toda una generacion, jugar bloodborne y recien le encontre la gracia, ahora son mis juegos favoritos, el bloodborne creo que lo termine como 10 veces

1 me gusta

Puta no que webada me pasó, pero termine el Demons Souls y pensé que sería buena idea seguir con Sekiro, pero necesitaba seguir con algo más similar el demons (mecánicas-ambientacion) y recordé que compre de impulsivo hace como 1 año el Dark Souls 3… cuento corto lo ínstale y ya pase al primer Boss y voy más enganchado que la xuxa.

4 Me gusta

dark souls 3 es filete :banderas:

2 Me gusta

y las expansiones son terrible de wenas wn :banderas:

1 me gusta

Ni me atrevo a tocar esos juegos. Soy demasiado manco jajaja