[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Igual los platinos de los souls y hasta el del sekiro son paseos en la playa al lado del platino del metal gear solid 2, el verdadero antimancos :banderas:

1 me gusta

jotaplay ahi agrego a todos los que quieran, soy ultramanco eso si sorry

hay una historia con el demon souls que creo que no he comentado, pero sabian amigos que junto con vortex e otro contertulio nosotros trajimos por primera vez demon souls a chile?

trajimos la version china que tenia subs en ingles mucho antes de que sony licenciara el juego pa usa con la difunta tienda pyko eran excelenten tiempos esos

8 Me gusta

Dice que por tu configuración no te puedo enviar solicitud de amistad :andrestatic:

Buena, yo tenia un amigo por europa y me trajo el demons souls version alemana pa ps3 :banderas:

La wea old School :cryi: compré como 3 juegos de Ps3 en esos tiempos

EDIT: eso es tan old School que encontré el scan de un comprobante de depósito en el correo.

1 me gusta

Ya dame el tuyo…

xPowerDiegoxUSA

Los souls son multi hermanito :cryi:

se pego un “gino”, cualquier wea es sonytard y quizas ni tienen la consola

1 me gusta

Listo envida.

Aceptado :bravo:

También acepté a MatigolCL, quién es? :zippythink:

War_konnection

solo dejo esto por aqui, directo del sitio web del señor humito ueda

5 Me gusta

Me queda dos DLC del spidey. Platino el Demon y le mando con el last guardian :banderas:

1 me gusta

wena cabros yo los agrego.
Valpomar92 mi id

pero solo acepto solicitudes de gente con ps5 :gino2:

broma :hehe:

1 me gusta

Duda: para invitar a mi partida del demons a otro jugador tengo que estar vivo? y si quiero ayudar o invadir otro mundo debo estar en estado de alma?
Yo no soy de sacar platinos y weas, pero es entrete machacar demonios con un amigo :bailareed:

Drasgum es mi id, no recuerdo si con o sin puntos en la ü jajaj

Tengo la misma duda, se puede ayudar a alguien avanzar en el juego??

2 Me gusta

:michaeluu: