[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Aquí es la fila para presumir que tengo los platinos de todos los souls y el 100% de logros en xbox o es la fila para llorar por que es difícil? Me confundí :jordan:

Nioh > Souls :dealwithit:

Estoy esperando que saquen el remaster pa la sapiense 5 pa jugar esa wea

1 me gusta

Ya pase Santuario de Tormentas y Ahora voy en el Valle de la Corrupcion… asumo que ya queda poco para terminarlo.

Sacaste el 100% en ambas plataformas?

1 me gusta

Yep, es pley fue por el platino y en xbox fue carreando a un amigo :rofl:

1 me gusta

La mayoria esta llorando por no tener manos y la excusa es “es que no me gusta” :jordan:

Pasaste todos los jefes de cada zona? Wow.

Si todos los jefes no he dejado ninguno atrás y mate esos dragones rojos y azul… fue una paja esto último.

Yo tengo el platino del bloodborne y el sekiro. Este demons lo voy a jugar piano piano disfrutándolo…porque si apuro la máquina…se me acaban los los juegos de play5 decentes.

1 me gusta

Puercos con PS4/5 dejen sus IDs para agregarlos, tengo al puro andrestatic y ya veo que me empieza a mandar besos por privado el fletó reprimido ese :andrestatic:

1 me gusta

Ohh ctm desde el topic de cyberflop que no veía tanto lloriqueo :jordan:

1 me gusta

con todo respeto ermanoh’ me importa una soberana raja lo que tu y el resto del foro piense realmente :andrestatic:
Si acá o son todos Sonytards que le succionan hasta las bolas a todo lo que hace esa compañía o son todos ultra mega prah para todos los juegos, y si no te gusta algo que al resto de los 15 pelagatos que postean en el foro regularmente automáticamente eres manco… wea de leer mas arriba no mas.

Agrega SolidSnakeCL

darksouls, nioh 1, bloodborne y sekiro platinados :vince:

3 Me gusta

Czivert01 por acá.

Por fin dices algo sapiente

Strider-Keni- por acá.

Casi todos los souls (me falta el 3 de puro flojo pero lo sacaré luego), top 500 en el mundo en platinar el Demons Souls Remake, Vanquish y Catherine platinados :vince:

3 Me gusta

Como la frasesita que se mandó la otra vez ud. Estimado “AC solo para sapientes” :jordan:

Platine los 3 uncharted :vince: :vince:
El 4 se me fue en collera :rvince:

4 Me gusta

Los dos son la raja, sobretodo el nioh con su trato tan respetuoso a la mitologia y personalidades legendarias del japon (el 2 y sus dlc son la zorra) , pero souls esta un escalón arriba simplemente por ser el creador de la formula :bravo: