[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Llegaron puros mancos a este topic :clint:

1 me gusta

claramente no hay ningun genero que sea para todo el mundo, imposible que le guste a todos los juegos tipo souls, por mi parte los plataformeros me aburren mas que la cresta

No doble salto, no party :jordan:

Aunq igual depende de como “inicias” hay q considerar q el ds1 ya es un jueto viejito, cuando lo jugue por primera vez lo dropie porq me fui por las catacumbas qls (parte q teni q pasar como a las 10 horas de juego) , despues jugue el bloodborne y lo termine, despues el ds3 y ds1, ds2 nunca lo jugue.

A punto de comprar Demon Souls… pero algo me detiene :okay:
Igual es dólar esta bajo serian como 60k.
Veré mas gameplay

1 me gusta

A mí tampoco me llaman la atención. Sé que hay gente que los ama. Bacán por ellos y que tengan su género de nicho.

4 Me gusta

en digital? dolar 710 x 70 dolars = 49.600 lucs, te recomiendo buscar un amijo para que hagan lo de dividir los juegos en dos, o sino esperar una promo

Estaba pensando comprar el Demons pero empece el gordos of war en difícil y estoy puro dando la cácha, los años no pasan en vano :gino2:

1 me gusta

Claro seria ese precio.
Pero tengo cuenta en CL y me meten el impuesto digital por cualquiera lado :clint:
soa bashele y la educación gratuita :tom:

cumpa cambiate altiro a cuenta gringa, busca un estado sin impuestos y uta pierdes los trofeos y eso pero a la larga te va a salir mejor

2 Me gusta

Llegaron los True Gamer Hardcore llorando que otros están llorando porque no se les dan los Souls :jordan:

Pasen el lisoform, quedó pasado a caca :tom:

3 Me gusta

Ahora que volví a PS4 (esperando la PS5 :bcry: ) hice eso, en realidad tenía cuenta gringa de antes, pero también una Chilena que usaba para jugar y la wea no tiene ningun sentido hacer eso xD ni siquiera soy de sacar platinos así que meh, cuenta gringa no más.

En cualquier rato llega el gino a tratar de Sonyers a todos los que les gusta el desafío de los Souls :gino2:

Todo por culpa del War que podría haber probado el Bloodborne gratis, antes de jugar el Demon’s.

No, juega el bloodborne en ese caso, el demons recuerda que es el primer souls, si no te gusto el bloodborne o el ds3, nica te gusta el demons al ver gameplays estay viendo jugar a un wn que sabe del juego, cuando lo jugai tu es diferente poeque no es un juego “lineal” y esa wea es tremenda paja

A mí al principio igual me pasó eso en el GOW, venía con el chip de los antiguos dónde peleaba contra 20 weones a la vez y los hacías cagar, en la primera parte donde te aparecen los primeros Draugr morí caleta xD ahora en esta segunda partida los monos tienen que tener 3-4 niveles por encima mío para que realmente me cuesten.

Edit: no estoy en Nueva Partida+ :zippy: la primera partida la hice en una consola que me prestaron

1 me gusta

Si estoy de acuerdo, aún así el comienzo de Bloodborne es súper difícil para alguien que nunca ha jugado un souls y se va frustrar con facilidad.
Sobre el Demons, se me hizo difícil Boletaria y Túnel colmillo de piedra… ya después he avanzado sin problemas, pase Latria sin morir y ahora ya voy terminando Santuario de Tormentas. Encuentro este remake una masterpiece… les dejo unas capturas donde se ve increíble.


2 Me gusta

Ese es el problema del bloodborne, la primera parte es ultra pelua, ahi hay que jugar con la maxima paciencia nomas :zippy:

Yo los únicos souls que he jugado es el Bloodborne y Sekiro, porque son mas frenéticos el gameplay, más rápidos y eso a mi me divierte más que los Dark Souls.

Eso si, el Bloodborne lo empecé un Febrero, llegué al primer boss, me reventó y no lo jugué hasta diciembre xDDD, pero ya después le pillé la gracia y me lo terminé como en 2 semanas, porque soy manquisimo.

yo soy remanco pa todos los souls pero he logrado terminar todos los souls los niohs el sekiro y algunos mas pero me cuestan mas que la cresta ahora el remake del demon lo tengo desde que tengo la consola y con cuea me he hecho el personaje no ando con ganas de rabear

1 me gusta

Si al tener el collection… No se que wea hacer para que no me maten… Xd.

Me lo regalaron para la navidad :cryi: