[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mejor hubiera dejado la plata para el Nioh remaster que sale en febrero :fromok:
El gameplay del nioh lo encuentro mas dinamico y mas facil que los juegos de from software :zippymmm:

Yo no tolero ese ‘click’ que hacen. :clint:

Encontré que cumplen bien, en el único juego que he probado en que se les da harto uso (Days Gone) no se sienten para nada mal.

En demon’s souls cuando lanzas flechas se siente la tensión del arco…la raja wn

Tiene su tecnica la wea, al principio me costo caleta :zippy: sobre godo al jugar fifa

Yo empecé el demons esta semana pero a ciegas nomas, sin informarme de que elegir y que hacer, etc, prefiero esa experiencia, elegí al que tiene mas destreza nomas y maté al jefe del tutorial al guaton ql, era re facil, ahora cuando vuelva seguire un poco mas.

Yo hice lo contrario y aún no mató a ese weon. Y he reiniciado como 20 veces. No puedo ser más manco.

Sigue avanzando, ese mini Boss representa el 1% de la totalidad del juego.

1 me gusta

Para que le das tanto ánimo :ginomeruane:

1 me gusta

No es necesario matarlo…sigue avanzando no más porque te queda muuuuucho por recorrer. Yo he pasado los mismos escenarios hartas veces para adquirir experiencia y poder hacerme más fuerte. Por lo menos he pasado todos los jefes del primer escenario de cada una de las estatuas del nexo

Si lo he pensando. Pero siendo así de manco. Prefiero partir al menos matando al primer cerdo para ir soltando la mano… :bcry:

Hay que tener paciencia para esos juegos qls, a mi que me gustan los Hack&Slash y los de acción rápida doy la pura cacha en los Souls :risaql2: por eso no los juego :shamedpc:

Igual le daré la oportunidad a BloodBorne por tenerlo en la Plus Collection.

1 me gusta

Bloodborne es lo mejor de la gen pasada. Corta. Debes tener paciencia en el inicio, ciudad-alcantarilla, pero después se entiende y se juega la raja. A otro nivel.

:rbanderas:

6 Me gusta

Lo más difícil es sacarse el chip de los Souls de jugar con escudo. Cuando te logras olvidar de eso el Bloodborne es a toda raja.

Nunca he jugado un souls con escudo, 1 espada rapida nomas a 2 manos para aumentar un poco el daño y estamos, rodar y rodar jajaj

Bloodborne, una joya, un platino hermoso :glorious:

1 me gusta

Esa es la wea del bloodborne, el principio es muuuuy peludo pa un wn que no juega souls

2 Me gusta

Personalmente tb prefiero acción rápida. Y tampoco me gusta del ensayo y error, estoy muy viejo para eso y no tengo la paciencia de cuando era más chico :cryi:

Probé el Dark Souls 1 y 3 y vayanse a la xuxa, juegos qls no me enganchan. Una porque puta los monos tiesos la cagaron y lo otro que habiendo tanto juego bueno no estoy para perder el tiempo con una wea que simplemente no me gusta.

El Bloodborne tiene mas movilidad y a ese si pretendo darle mas tiempo.

Pero From Software es ideal para Game Pass, pruebas el juego, no te gusta, chao.

1 me gusta

hace rato no se veia tanto lloriqueo junto :whisky:

6 Me gusta