[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sipo, con 140usd son las 30 lucas

Me tincaba también el Final Fantasy VII Remake pero ya estoy viendo una chanchada de S-E y sacan una versión mejor para PS5 pero que habrá que pagar de nuevo…o quizás con el acuerdo con Microsoft hasta lo tiran en Game Pass después de abril, así que mejor esperar y ver que pasa.

A mí me llegó antes :luigi:

Entonces tenías que comprar ayer antes de las 00 :gino2:

No hablando en serio, puedes comprar hoy durante todo el día hasta las 23.59, tienes que respetar las condiciones del correo si para que te devuelvan la plata después.

Si la descargo ahora… Puedo comprar a 500 en la store de play?

Ya era, eran 10k cupos, y duro como 10 min la inscripción

lean la letra chica la wea tenia 10000 cupos que ya volaron

Las promociones mala, con tope de inscritos :pelaotriste:

1 me gusta

Revisé mi correo como a las 00:30 y ya no habían cupos.
Cómo revisan sus correos en pleno año nuevo!! :pelaotriste:

El que puede, puede y el que no, que mire como el resto aprovecha la promo :bailapipe:

Falto el wifi en el carrete :gino2:

Justo estaba llamando a mi familia cuando apareció la notificación de la promo.

Acabo de pasar la Torre de Latria en demons souls, encontré la raja el diseño más claustrofóbico del escenario y como lo van conectado con distintas secciones me pareció magistral… me atrapo el juego ahora voy a santuario de las tormentas.

1 me gusta

Compre el Demon Souls pero con temor ya que siempre los juegos tipo souls los dejo botados
Que clase me recomiendan :fromok:

La última. Aristócrata

:zuncollection:

:shamedpc:

Puercos con Sapiente 5 y el SexySense, que tal los botones R1 y L1? en la gen de PS4/XOne varios juegos se sumaron a usar esos botones para atacar y siempre sentí que no estaban hechos para darle tanto uso, con AC Odissey y Origins en PC sentí que el mando de One empezaba a guatear con los LB/RB, de hecho al Odissey tuve que ponerle los controles alternativos y pegar con X/Y, en el de PS4 mismo cuento jugando GOW, siento que el R1 va cagando, como que tira a pegarse, que tal se sienten los L1 y R1?

Lo vay a dejar tirado, personalmente encuentro que el demons es mucho mas complejo que el dark souls 1 por ejemplo, y el lore tambien es mas debil, opinion personal :zippy:

LB/RB son un asco en todos los controles de Xbox, los R1 y R2 del dual sense son mejores. Aun así es muy pronto para hablar de la durabilidad.