[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Según lo que dice el seguimiento en la cuenta, sale que el producto se encuentra en camino al centro de distribución de la Araucanía, pusieron eso a las 11:23hrs de hoy

No da ni pa pitanza

Consulta, quizás alguien me aclara la duda.
En Demons Souls, Las Almas demoniaca que se obtienen después de cada jefe. Afectan en algo si las uso???

Me enteré que la próxima semana pc factory venderia ps5, por si te interesa, el tipo que da estos datos estará avisando para que se preparen.

1 me gusta

Ojalá no me cancelen la wea. Pase de la alegría más grande a la tristeza más profunda :cryi:

No las uses, son para forjar armas mejores si mal no recuerdo, nunca en los dark souls consumas las almas de los jefes

Estará muy apretada ahí? Ese cajón tiene completamente abierta la parte de atrás :thinking:

Me imagino, yo estaría igual si Falabella me hubiera cancelado la compra, lo fome es que probablemente no me llegue hoy día, me estoy resignando

1 me gusta

Me imagino que si, pero lo mejor, es cambiarlas por algo decente. Yo estoy jugando con la aristócrata y el alma de uno de los jefes la cambié por un hechizo poderoso.

Maraco te odio, si porque el aire lo expulsa por arriba, asi que dejalo ahi nomas y ojala se te queme :cryi:

Esta muy encerrada ahí, trata de cambiarla mejor

Yo la tengo así que es más ancho el espacio en todo caso. Pero ahí no sería mejor dejarla vertical en el mueble arriba

se pueden cambiar por cosas, revisa si el item te sirve o no, sino te sirve cambiala no mas por almas

Es que es tremenda torre y me desarma toda la simetría del mueble :risaql:

Me preocuparía más el exceso de calor por estar tan apretada que por la “estética”

Pero dice que por atrás es abierto el mueble, no debería tener problema de temperatura.

1 me gusta

Cambiarlas con quien? He avanzado un montón en el juego. Lo encontré la raja misma.

Si vas por el platino, si, todo el rato.

No sé con qué clase estás jugando, pero el caso del mago cambias 1 alma de un jefe por hechizos. En la zona de la prisión debes rescatar a un npc que es un maestro. Más tarde te vende hechizos y algunos son “solo” obtenibles con el Alma de los jefes.

Garantizado que se quema ahí dentro