[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Gracias Cazador, me metí a las FAQS del juego y sale cómo hacerlo, lo bakán que todo el contenido que he comprado con el tiempo se pude descargar :bravo:

y ojo con tambien borrar la version de ps4 vieja que podria quedar ahi puro gastando espacio

2 Me gusta

A mi me sale que mi compra está en camino al centro de distribución de la Araucanía, eso apareció hoy a las 11:23 hrs, si eso es verdad y me imagino que viene de Santiago, nica me llega hoy día, como estaba programado.

Chaaaa y la mia? :pelaotriste:

Con cuea pude comprar una, después de que la página me dijo cinco veces que no tenían despacho a mi comuna :disappointed: Fuera de hueveo estuve como una hora spammeando el botón de agregar al carro jajajaja

Edit: llego!

Aunque todavía no abro la hueá porque estoy en la pega, capaz que sea una caja con piedras :jordan:

14 Me gusta

Por fin hablai algo coherente ctm.

@AlchemistOfCaoS si dropeaste el P5 con 1 hr (en un juego que por lo bajo tiene 100 hrs) no veo por qué debería ser diferente.

Yo termine el P5, llevo cerca de 55hrs del royal y si bien hay diferencias nada (hasta ahora) es gamechanger. Además las diferencias sustanciales aparecen ya sobre las 80 hrs y es por que agregaron un semestre más a la historia del juego

Wena! A mí me la reprogramaron para el 02/01

:kawaiisama: :gino2:

Si el juego no tiene parche con mejoras se va a ver igual que en la Pro, solo que con frames estables en la gran mayoría de los casos, el HDR en los juegos de Ps4 tiene un drama que debería ser arreglado en los siguientes updates.

Tenían razón, llegó un rato después de que me confirmaran que se había reprogramado :tom2:

12 Me gusta

mas amijos para la familia sapiente

Se quejan porque hay controles y consolas. No pueden decir lo mismo en Xbox. Sin consolas. Sin juegos… No pueden fallar. Fuck the logic! :gino2:

5 Me gusta

Excelente. La versión sapiente :bravo:

Y yo con la wea canceda. Los culiaos de falabella me dijeron que estaba con problemas la página. La única respuesta culia después de esperar como 2 horas pa hablar con una venezolana. :pelaotriste:

1 me gusta

Que wena, soy el único que compro en Falabella y todavía no le llega, eso pasa por vivir en regiones y tal vez ni llegue hoy día.

No rescatarte el número? :ginomeruane:

Que región? El control que compré llega el 4 de enero según el seguimiento (enviaron hoy)

Que número?

1 me gusta

De la venozolana. Ya que estuviste tanto rato :gino2:

2 Me gusta

Soy de Temuco, pero la entrega sale programada para hoy.