[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No es de extrañar en todo caso, la primera versión de los controles de PS4 valía callampa y tenía problemas también, de batería y con las mismas palancas si mal no recuerdo.

Y no sé qué tanto webean con la gente que se queja, si lo hacen es por algo y es súper molesto cuando no sientes los botones funcionando bien. Es como tener una piedra en el zapato.

2 Me gusta

Pero como dicen, a veces mejor aplicar garantía en vez de solo llorar por twitter. Como cualquier producto electrónico no más.

Yo tengo Dulshock 4 V1 y V2 y encuentro que la diferencia en calidad es caleta.

Me acuerdo que con PS2 me pasó lo mismo. Tenía un control que venía con la consola y después compré uno verde trasparente que era 1000 veces mejor en calidad.

Sí, obvio, pero igual no deja de ser. Además cobrar una garantía en Chile es una paja y tienes que quedarte sin -probablemente y en el caso de muchos- el único control que tenías para jugar. Más encima con la pandemia todo es mucho más pajero, así que tampoco es como: “pero filo, si es un producto electrónico, cobra la garantía y deja de llorar”.

1 me gusta

Si claro. Pero todos sabían que eso de los controles siempre te puede pasar, al menos en consolas sony. O los mejoran en el tiempo, calidad, funciones, etc. Excepto Nintendo que aún no mejora los joycon :gino2:

2 Me gusta

Y para que? si los pedoninti compraran la wea aunque fuera controles de carton :gino2:

No se sabe nada de parches 60fps para los juegos de naughty dog?

Recién terminando el uncharted 4, juegazo, lo disfrute harto, pero venía acostumbrado a 60fps y volver a 30 igual fue penca.

Quería aprovechar el tulon 2 en oferta a 30usd, pero ya veo que no sacan nunca parche y después salen con un remaster a 60 :gino2:

Es super obvio que van a sacar un remaster en vez de un parche lamentablemente.

Llevo 2 días con la consola, ningún problema, eso si ayer se me descargó el control porque desde que la abrí esperé que se le descargara la batería primero para cargarla.

Se me olvidó eso de los PS COLLECTION, vi el listado de nuevo y tengo más de la mitad comprados :jordan:

Lo único que me cuesta acostumbrarme es el menú, pero me pasó lo mismo que con la PS4 en un principio, la consola funciona impecable con juegos de PS5 (tengo el Spiderman Miles Morales y bajé el Fortnite para probar el tema de los gatillos adaptables :banderas:), aunque insisto que encuentro un poco engorroso que no pueda ordenar por carpeta los juegos como en la consola anterior.

Alguien sabe cómo ver el tema de activar el modo pro de los juegos en PS5? ayer probé el TLOU2, el MK11 y el RDR2 para probar este modo y lo encontré igual (salvo el HDR) :tom2: mentirosos los de Sony, eso sí instalé el Cyberflop 2020 en el disco duro interno y se demora nada en cargar.

Volviendo al control, le bajé todo tipo de luz, encuentro una tontera las lucecitas de influencer que traen las cosas gamers hoy en día :risaql:, así la batería dura más :bravo: quizás eso les ayude a los cerditos que no les funciona bien.

Nefasto lo de los Joycons, no he tenido el drift porque desde el día 1 tengo mando pro, es más, esos controles son tan charchas que tengo 2 pro controllers para jugar como la gente, ahí falló la calidad de la NSW :fromok:

mas de la mitad :cazador: a mi me faltaba el puro persona 5

Asegurate que en juegos como MK 11 estas jugando la version de ps5 y no la de ps4.

1 me gusta

Cómo hago eso? tengo al MK11 normal + Kombat pack 1-2 y la expansión a precio completo :risaql:

Me marea un poco el menú y no entiendo cómo se hace eso.

El persona lo jugué como 1 hr y me aburrió, pienso darle una oportunidad con el ROYAL que fue el juego mejor evaluado este año.

La consola te indica que version estas jugando, si no apreta opciones en el juego y donde salen 3 puntos creo puedes ver que version tienes seleccionada. Lo otro es ver tu lista de trofeos y ver que version estas jugando.

Muchas gracias, veré qué onda porque el juego que tengo es en formato físico :zippy: quizás sea por eso no tengo la versión ¨upgradeada¨.

sha, entonces no te va a gustar, las diferencias del royal vs el p5 normal las vas encontrando mucho mas adelante.

han baneado por menos

1 me gusta

No tiene porqué gustarme los jrpg, no tengo mucho tiempo para este tipo de juegos :from: no entiendo igual, si dije que le daré la oportunidad con su versión royal :cazador:

Han baneado por menos x2

5 Me gusta

Si tienes la versión física del juego de ps4, jugaras en PS4. Tienes que ir a la store y descargar la versión de ps5