[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

en todo caso los controles estan fabricados para que lo usen dedos normales y no pezuñas de cerdo. :whisky:

1 me gusta

Dejen de hablar de la consola insapiente en el tema sapiente :clint:

2 Me gusta

Viendo que no llevamos ni un mes y ya estan cagando controles de ps5, yo lo que veo que van a reventar son las cagas de consolas a este paso :risaql:

Depende. Cuando se acaban la pilas, mi hijo las cambia y de verdad siempre pienso que esa tapita se romperá. Gameboy Style :gino2:

yo a :powerdiego: y a fito. Fito se compró la ps5 ya asi que supongo que la wea se anula

nada que una impresora 3d no pueda solucionar :zippy:

:cazador:

Yo le he dado duro a la consola, los controles van impecables, me compre uno extra no estoy ni ahí con andar cargando con cable y jugando a la vez.
Al principio se me pegaba la consola por el demon soul pero ya después salieron los parches y nunca más se ha pegado, ojo que no uso hdd externo.

1 me gusta

La cago weon, que cuatico leer a tanta gente con dramas, yo le doy como caja y todo bien, he prestigiado el cod como 4 veces ya ps, y no se me ha quedado pegado nunca y el control ni un drama, tendre cuea o seran manitas de hacha??

2 Me gusta

Al parecer viene en camino, avisaré cuando llegue :zippythink:

5 Me gusta

Aprieta el chiquitín no más jajaja

Veo que tú la compraste el 29, a mí me preocupa el mensaje que me sale:

Se habrá reprogramado para enero? Porque desde un principio era para el 31/12 :zippymmm:

Pero el estado de Falabella es más falso. A mí me la entregaron y el estado seguía tal cual como lo muestras :jordan:

1 me gusta

Ajajaja lo que dice el Heinz. A mi de Falabella me entregaron la SX el 28 de noviembre y esta semana recién cambió el estado a entregado :jordan:

Sobre el control de la ps5, el mío cero dramas hasta el momento, jugando casi todos los días un par de horas :notbad:

1 me gusta

No se si me salió malo el dualsense pero la batería completa me dura con cuea 4 horas, y eso que solamente he estado jugando juegos viejos de ps4, 4 horas de uncharted que no hace uso de todos los chiches y muere el control.

Le empece a cargar con un cargador usb-c power delivery pero se carga igual de lento que con la consola.

Está raro entonces, yo el finde pasado jugué como 6 hrs el GoW y me quedó el control con una línea de batería cuando apagué la consola, pero no estaba full la carga porque lo había ocupado un rato antes.
En mi caso lo dejo cargando con un usb-c que uso para cargar el cel también, aunque la verdad nunca me he fijado cuanto se demora en cargar completo porque lo dejo ahí un buen rato nomás.

Cual se supone que era el problema de usarla con disco externo? :zippythink:

Parece que era en reposo con algún juego de ps4 del HDD externo

1 me gusta

La parte de software no he tenido dramas al menos, desactive el modo reposo apenas prendí la consola.

Igual llega a ser molesto tanto pero y precaución (no son tantos pero ni deberían existir) con la consola :clint:

Creo que hasta ahora (aunque con cuea he tenido la consola del 23) no he tenido ningún problema o al menos no los he notado luego de abrumarme con tanto lloriqueo de ‘‘ayy el botón ze ziente raroh, la conzola hace ruidoz, cuando prendo la consola la caga fome que estoy jugando no inizia altiro, etc…’’

1 me gusta