[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo he tenido jugo solo con el control. La primera carga no terminaba nunca, la segunda Ok, la tercera lo cargue bien y cuando lo encendí (debería haber tenido carga) no prendió y casi me cague… Se le había ido la carga :risaql:

1 me gusta

A mi se me pego una vez con el Miles Morales, tuve que desenchufarla. Despues de las actualizaciones, no he tenido más problemas. De todos modos pocas veces dejo la consola en reposo, a menos que deje bajando juegos o cargando el control o los pulse.

2 Me gusta

Prefiero cargar con la consola encendida. Se que me van a colgar pero prefiero infinitamente las cagas de pilas. La batería dura poco para mí gusto y tener que estar enchufado se me hace una lata. (Teniendo un control)

Que pnk, tendré que preocuparme de apagar la consola entonces cada vez que la deje de usar.

BibA la Next gen! :pelaotriste:

Siempre dejo la Serie X con quick resume para el Valhalla y 0 problemas! :fromok:

Volvió a aparecer la ps5 en el líder, aunque dice agotado, pero estuvo varios días caída y ahora volvió, ojo con eso.

me paso la misma wea yo soy bien oldschool pa jugar normalmente si la wea tiene una barra menos lo cargo, no me molesta el cable, y como el segundo o tercer dia, el control no prendio y estaba completamente descargado, ahi care raja lo cargue directo a la corriente y menos mal nunca mas me paso, pero tb casi me cago

1 me gusta

Yo tengo el problema con un control, la x no retorna bien (gracias tony hawk) voy a cachar si la garantia hace algo, en gringolandia sony cambia esos controles, pero aca son mas chantas los culiaos :jordan:

Y si accedo en mi ps4 xD . y despues a mi ls5 jaja

La compre en falabella al final y mañana llega…

2 Me gusta

De tanto jugar Spiderman me pasa lo mismo.
El botón X ya se siente raro.

para Vosotros jugadores!! :pelaotriste:

Seguro que los de Xbox son mucho mejores… :risaql:
Me compré uno de halo 5 y también se pegaban los botones al final lo vendí junto con la Juana forza y me quedé con ese control. Ahora vendí la caga en 45 lks :risaql:

Tengo 1 control de One hace como 5 años e impeke.
Nunca tuve ningún atado con los múltiples controles de xbox que he tenido.

Tengo uno con la 360 y 0 dramas. He de decir también. Si lo único malo de la Xbox es que no hay juegos :gino2:

2 Me gusta

Aca la diferencia no son las pifias sino las garantias ya que la de Microsoft con xbox estan a años luz con Sony.

Pa estos ultimos ni existimos ctm :pelaotriste:

Puede ser … Esa garantía de Ingram :banderas:
Pero no hay consolas :gino2:

Si no me hubiera rebotado la tarjeta sería Xbot aún…estaría jugando Assassin’s creed :jordan:

Los controles de One son más resistentes que los de Play 4 e imagino, viendo el tema de la X, que los de PS5.

La chaquetita de este weón en todo caso :tom2:

2 Me gusta

Hay mas probabilidades de que lleguen juegos a de que la mierda de garantia de Sony mejore en todo caso.

Tengo uno de one y 0 atados, los de ps4 tambien taban impeques, y hasta tenian cheetos y ramitas, con los dualsense fui super cuidadoso pero al perecer es una wea de silicona q tiene el control ql que deja la caga :zippy:

Dios aún me tiene presente y me salvó de la perdición otra gen :bcry:

Eso lo veo difícil. Xbox será competencia, con cuea la próxima gen o terminando está. Y se sabe que Sony siempre la revienta terminamos las gen… :banderas: