[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Al menos no te tienen que pagar para jugarlo como la bosta del Rise :face_vomiting:

1 me gusta

A mí me gustó el Shadow of The TR, pero al igual que el Rise, jueguenlo lineal, el contenido y los personajes secundarios siguen siendo igual de callampas.

Tengo el rise fisico y digital en plus. Debo comenzar el que regalaran ahora primero?

Shadow es el último.

Entonces cual me falta?

TR 2013, Rise, Shadow, ese es el orden.

5 Me gusta

Lo peor que pudieron hacer con los tomb raider fue tratar de que fuesen mapas grandes con un monto de relleno. Te quitan el ritmo de la historia y no aportan nada mas que aburrimiento.

4 Me gusta

jugue al TR 1 y 2 y uta tecnicamente son buenos pero tienen algo que te aburre, los termine casi que obligado, es como dicen los NPC del juego son mas juleros uqe la xuxa cero aporte

Ahora seguramente es un juegazo el greedfall :michaeluu:

Quizás emitieron muchas órdenes al mismo tiempo, el vendedor me dijo que sólo llegaron 2 y fuimos 2 de este foro que la compramos.

Trata de ir a la tienda, es muy confiable, quizás fue bug del sistema.

3 Me gusta

Son tiendas chicas y su nivel de organización no es mas que … Amateur…

Si hasta en las grandes tiendas ocurren estos ranazos si no vea. Falabella que hoy por hoy es en latam referente en e-commerce… Plop…

Incluso los de la tienda decian que era super awueonao haber dejado solo 2 en tienda… XD…

Pero es una tienda super confiable… Y medianamente vieja.

El Rise lo termine a la fuerza, me termino aburriendo los intentos de mundo semi-abierto y buscar tesoros para upgradear el armamento, se volvió muy tedioso.

El shadow lo empece en PC y no me dio el cuero para terminarlo, caia en los mismos pecados. Le dare otra oprotunidad con el plus.

Como era el tema del ps plus collection?

Si una persona con ps4 quiere acceder a esa colecciones debe logearse en ps5 y se lr activa en ps4 los juegos?

Debe entrar a una PS5 con su cuenta y canjear los juegos, luego ya puede bajarlos en PS4

2 Me gusta

a cuantos larrys le han canjeado juegos? yo a 4 primos, toi mirando sile canjeo a otro amiguo pero me da julepem aunque solo han baneado weones que venden cuentas por lo tengo entendido

Si tienes la digital no me arriesgaría sopita.

20 es el tope , con confianza :gino2:

Consulta, mi ps5 se me ha quedado pegada varias veces cuando tengo un juego puesto y la enciendo.(quick resume por decirlo). No me queda más que apagarla a la mala! :pelaotriste:

Es algún error común o les ha pasado?

Hacer la wea del collection es baneo seguro para los que pasan su cuenta pa que le activen la wea, hace unas semanas estaban todos llorando porque les banearon la cuenta por 14 días.

1 me gusta

con un juego puesto y la play en reposo? si es eso fue la primera gran bandera roja por eso se recomendo no dejar la ps5 en reposo y mucho menos tratar de forzar un quickresume en un juego poniendolo en reposo, lo otro era lo del disco duro externo que tambien daba problemas en este mismo topic hay varios problemas mas que son ultra faciles de evitar